• Nuevo sistema multimedia

• Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5805  por trasno

Lo ideal sería hablar con el de navisson a ver si nos hace un precio si hacemos una conjunta.
El lunes a ver si me pongo en contacto en él y lo planteo. ¿quién estaría interesado?
 #5816  por JordiR

trasno escribió:Lo ideal sería hablar con el de navisson a ver si nos hace un precio si hacemos una conjunta.
El lunes a ver si me pongo en contacto en él y lo planteo. ¿quién estaría interesado?
¿Hay precio de navisson?

Yo me apuntaría según el precio, claro.
 #5831  por marcos c4hdi

yo tambien me apuntaria,segun el precio tambien :|
 #5860  por ivan4418

Después de leer las 15 paginas enteras, tengo que decir que así a todo el mundo se le quitan las ganas de confiar en comprar por internet. Volviendo al tema Navegador, alguien ha instalado ya el navisson o el de ppcaraudio?
El de ppcaraudio según me dijeron son 750 euros el navegador (con iva, no me acuerdo si envío también) + 80 montar allí, en Valencia + 200 TDT (instalado) + 200 camara trasera (instalada). Solo me interesa el navegador realmente, bueno y montarlo, que yo no me atrevo jajaja.
Sabéis donde puedo instalar algo así por Barcelona?

Un saludo!!
Pd.Si podeis, pasaros http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=750
 #5916  por marcos c4hdi

no se sabe nada de navisson oops: :|
 #5944  por marcos c4hdi

estube ablando con los de typer-sound preguntandole qe el mio tenia sensores de aparcamiento y si el navegador valdria para conservarlo,me digeron qe tendria qe comprar un adaptador aparte qe vale 89 euracos,os informo para los qe tengais sensor y no qereis perderlo. oops;:
 #5949  por JordiR

Pensaba que era algo que ya llevaba el navegador, supongo que para no perder los mandos del volante también habrá que poner un adaptador, ¿no?
 #5952  por marcos c4hdi

JordiR escribió:Pensaba que era algo que ya llevaba el navegador, supongo que para no perder los mandos del volante también habrá que poner un adaptador, ¿no?
para los mandos creo qe ya lo trae
:idea:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22