• Ayuda regulación inclinación faros delanteros C4

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5917  por tetriak
 
Hola a todos,

Tengo que matricular en Inglaterra el Citroën C4 (B7) comprado en España. Me piden que regule la inclinación de los faros delanteros para adaptarse a la conducción de Inglaterra (faro derecho apunta hacia abajo y faro izquierdo hacia arriba).

He ido a un concesionario oficial de Citroën y me han dicho que la única forma de hacerlo es cambiando todo el conjunto de faros delanteros por su equivalente en Inglaterra, y evidentemente me piden bastante dinero.

No hay otra forma de regular la inclinación para adaptarlo a la circulación de Inglaterra?

He visto un tornillo blanco detrás de cada faro. Puede ser eso un ajuste manual de la inclinación del faro?

Os paso las fotos.


Imagen

Imagen

Muchas gracias
 #5922  por ZxVolcaneO
 
TEMA CERRADO POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS.
PASAR POR PRESENTACIONES Y PRESENTARSE A CONTINUACION SE TE REABRIRA EL TEMA.
UN SALUDO
 #5936  por ZxVolcaneO
 
Reabierto el tema. Un saludo. De paso te invito a leer las normas del foro para evitar este tipo situaciones.

 #5937  por JordiR
 
Si, ese tornillo regula la altura de los faros.
 #5960  por JordiR
 
No sé si servirá únicamente con bajar los faros, piensa que el haz de luz es totalmente al revés que allí. Yo lo que he visto es que ponen pegatinas en los faros para no deslumbrar. Y al antiniebla trasero, importante, pero creo que el c4 se ilumina en ambos faros, ¿verdad? No lo he comprobado nunca...
 #5962  por artes
 
La madre del cordero.. la verdad es que noa había caido que van al contrario...
Espero que puedas hacer el apaño con eso porque si no, menuda liada.