• Hola a tod@s

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6004  por _Jesus_

Quiero aclarar que la gama DS estan increible, solo dije que el morro del C4 me gusta mas que del DS4 y hay ciertas cosas que aprecio mas del C4. Pero que el DS4 tiene una linea brutal, seguramente la mayoria le gusten mas, no lo discuto...es precioso. Respecto a mi C4 cada dia estoy mas feliz por la compra!!!. Ahora estoy pensando en poner luces blancas y otra duda que tengo es con el volante. Chicos vosotros con que producto limpiais el volante de cuero? Pensaba darle con Nivea, pero hay que gentes que dicen que si y otros que no.
 #6007  por anxoc4babilonia

Yo tengo el c4 rojo babilonia, y relamente mi unica pega hoy en dia es el color, en su dia me gusto pero ahora si pudiera cambiar cogeria el gris shark o negro perla... oops;:
respecto al ds4 me gusta porque tiene un toque exterior mas juvenil, que si no fuera porque saliera de presupuesto igual cogia el DS4,
y el ds5 me encanta,,, es inmenso wau:
 #6013  por ccuatrojereznegro

subiros unas fotos de los carros jeje que se me hace la boca aguaa jejeje wau:
 #6014  por _Jesus_

anxoc4babilonia escribió:Yo tengo el c4 rojo babilonia, y relamente mi unica pega hoy en dia es el color, en su dia me gusto pero ahora si pudiera cambiar cogeria el gris shark o negro perla... oops;:
respecto al ds4 me gusta porque tiene un toque exterior mas juvenil, que si no fuera porque saliera de presupuesto igual cogia el DS4,
En rojo lo vi en el concesionario cuando fui a pedir el presupuesto y me encanto. Luego me decidi por el blanco, aunque el negro perla me gustaba muchisimo y junto el rojo eran los 3 colores que tenia pensado para mi.
 #6015  por _Jesus_

ccuatrojereznegro escribió:subiros unas fotos de los carros jeje que se me hace la boca aguaa jejeje wau:
Intentare luego o mañana subir fotitos. : P
 #6016  por vilc4hes

Aquí tenéis un post que abrió artes para ver los diferentes colores
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=9&t=591
Prodriamos seguir en este post sí fuéramos a subir diferentes fotos, más bien para tenerlo un poco organizado y que sea fácil de encontrar.
 #6028  por anxoc4babilonia

_Jesus_ escribió:
anxoc4babilonia escribió:Yo tengo el c4 rojo babilonia, y relamente mi unica pega hoy en dia es el color, en su dia me gusto pero ahora si pudiera cambiar cogeria el gris shark o negro perla... oops;:
En rojo lo vi en el concesionario cuando fui a pedir el presupuesto y me encanto. Luego me decidi por el blanco, aunque el negro perla me gustaba muchisimo y junto el rojo eran los 3 colores que tenia pensado para mi.
Yo estuve entre esos 3 también jejej
pero me decidí por el rojo porque el blanco no me convencía con los espejos plateados y el negro no le gustaba a mi ex...
el rojo me gusta pero ahora mismo me quedaría con el negro (que entre otros el del concesionario me dijo que se manchaba más jeje) ;)
 #6106  por _Jesus_

anxoc4babilonia escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo estuve entre esos 3 también jejej
pero me decidí por el rojo porque el blanco no me convencía con los espejos plateados y el negro no le gustaba a mi ex...
el rojo me gusta pero ahora mismo me quedaría con el negro (que entre otros el del concesionario me dijo que se manchaba más jeje) ;)
Yo al final blanco y con los espejos plateados. Me gusta, pero la verdad que no descarto en un futuro pintar el coche y buscar otro color. :mrgreen:
 #6107  por _Jesus_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #6109  por vilc4hes

Precioso ese blanquitooo!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: