• Nuevo c3 GLP

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #5786  por artes
 
Ya se podían haber puesto las pilas y sacarlo en c4 no? asi lo tenía de fabrica.
Y luego me decían en el concesionario que ellos no sabían nada...
Ya había oido yo que estab en ello Citroen, ya lo teneis para comprar y todo en la web oficial.

http://www.motorpasion.com/citroen/citr ... -000-euros
 #5793  por vilc4hes
 
Al final va a ser el futuro, verás como se empiezan a emocionar otras marcas y empiezan a fabricar como locos con sistemas GLP
 #5794  por artes
 
En realidad fuera de España es muy normal y Citroen va tarde aunque creo que por Francia tiene c4 glp pero no estoy seguro de eso, de frances poco, bueno nada, pero al buscar info para el mío me pareció.

Tienes Fiat, Alfa Romeo(Guilietta que es precioso, aunque el morro aix falla un poco y un buen precio!al menos hace unos meses), Chevrolet, Opel tiene el Astra y el Corsa pero creo que aquí aún no a la venta y no se si alguna marca más...

Y de gasolineras no vamos mal, algunas zonas si... Pero yo hice Navarra/Extremadura/Córdoba y comunidades del medio claro jeje y vuelta todo GLP
 #6213  por jalo_zx_c4
 
hola gente!! bueno pues el caso es que al tener el c4 en el taller el concesionario nos facilitó un c3 GLP y bueno decir que el motor va bastante bien, (no se si hay que cambiar de modo gas-gasolina) pero el comportamiento, el sonido y todo es de gasolina. la toma de gas está poco currada y llega a ser fea y el deposito de gas es (para mi gusto) un fracaso ya que suprime la rueda de repuesto y además come un poco de espacio al maletero y hace que este no tenga el fondo plano. por lo demás el acabado que es único para la opción glp (es decir que solo hay una posibilidad "seduction" creo) no esta mal aunque le faltan cosas y bueno en general... es un c3 y notas mucho el cambio del c4. yo le pondría entre un 6 y un 7 de nota ok:

 #6214  por artes
 
Jajaja el problema es que nota le pondrías a un c3 de acabado parecido teniando un c4...

He ido al concesionario a ver si lo tenían para comparar con mi c4 convertido pero no lo tienen ni para exponer como se nota que ni i+d ni de empresas ni de gente... Como le saques de su petrolero...con cariño :) ya los vuelves locos.

No puedo defenderlo ya que no lo he visto. Puedes pasarte por el post de mi c4 glp que tengo fotos y comparas que tal lo ves :) así nos hacemos una idea de que ofrecen.

La rueda de repuesto... No la he usado nunca y espero seguir igual... Tengo un trasto que llena la rueda de espuma hasta que la puedas cambiar pero a lo que voy es que estáis mal acostumbrados y yo jeje la mayoria o la pagas o ni trae rueda.
Por ahora prefiero tener rueda aunque si alguno necesita le vendo la mía jej
 #6243  por jalo_zx_c4
 
si pudieses poner un enlace por aquí... que no he sido capaz :| gracias!!
 #6246  por artes
 
jaja tranquilo, me ha costado un poco encontrarlo, ya no me acordaba donde postee
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=10&t=602