• Poner luz en zona usb/aux

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6267  por mascota17
 
Hola, llevo poco tiempo con mi c4 B7 y veo que en la zona donde se pone el usb esta muy oscura. Me gustaría saber si alguien se ha atrevido a hacer un brico para poner unas luces en esa zona, o un tuto de como desmontar esa parte donde va el mechero.
Gracias.
 #6274  por vilc4hes
 
Hola compañero
Pues esa zona dependiendo de los acabados te viene iluminado con un led de serie o no. Yo una vez lo desmonte ya que detrás de esa pieza esta la conexión para la maquina de diagnosis, sale a presion hacia abajo, yo lo que hice fue hacer un poco de palanca con una targeta de la bp de puntos para no marcar la zona ya que son piezas muy blanditas y se marca muy facilmente, prueba con una targeta y veras como poco a poco sale.
saludos
 #6276  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:Hola compañero
Pues esa zona dependiendo de los acabados te viene iluminado con un led de serie o no. Yo una vez lo desmonte ya que detrás de esa pieza esta la conexión para la maquina de diagnosis, sale a presion hacia abajo, yo lo que hice fue hacer un poco de palanca con una targeta de la bp de puntos para no marcar la zona ya que son piezas muy blanditas y se marca muy facilmente, prueba con una targeta y veras como poco a poco sale.
saludos
pero que sea de BP que si es del repsol o cepsa igual no funciona. :ico13:
 #6284  por mascota17
 
Muchas gracias vilc4hes por tu ayuda. Lo primero que hare sera pasar por una BP para sacarme la tarjeta esa.
Bueno pues en cuanto disponga de unpoco de tiempo me pondre manos a la obra y a ver si os puedo poner un tutorial de como instalar un a luz led que ya sabiendo como se desmonta esa parte es mas sencillo.
 #6301  por Mervel
 
vilc4hes escribió:pero que sea de BP que si es del repsol o cepsa igual no funciona. :ico13:
mascota17 escribió:Muchas gracias vilc4hes por tu ayuda. Lo primero que hare sera pasar por una BP para sacarme la tarjeta esa.
Bueno pues en cuanto disponga de unpoco de tiempo me pondre manos a la obra y a ver si os puedo poner un tutorial de como instalar un a luz led que ya sabiendo como se desmonta esa parte es mas sencillo.

:ico13: :ico13: :ico13:
 #6310  por mascota17
 
Bueno pues ya tengo terminado este proyecto y este es el resultado.
Cuando tenga un rato preparo un tutorial con todos los pasos a seguir.
Espero que os guste como ha quedado.
Imagen
Imagen
 #6317  por vilc4hes
 
Mervel escribió:
vilc4hes escribió:pero que sea de BP que si es del repsol o cepsa igual no funciona. :ico13:
mascota17 escribió:Muchas gracias vilc4hes por tu ayuda. Lo primero que hare sera pasar por una BP para sacarme la tarjeta esa.
Bueno pues en cuanto disponga de unpoco de tiempo me pondre manos a la obra y a ver si os puedo poner un tutorial de como instalar un a luz led que ya sabiendo como se desmonta esa parte es mas sencillo.

:ico13: :ico13: :ico13:
si si, si no es bp imposible acceder a esa zona, tocaría llevarlo a citroen españa :ico13: :ico13: :ico13:
 #6318  por vilc4hes
 
mascota17 escribió:Bueno pues ya tengo terminado este proyecto y este es el resultado.
Cuando tenga un rato preparo un tutorial con todos los pasos a seguir.
Espero que os guste como ha quedado.
Imagen
Imagen
Querenos BRICO!!!!! wau: wau:
 #7631  por mascota17
 
philow escribió:Te ha quedado wapo!!! La oscuridad d esta zona del coche era una cosa de las que me quejaba.Pasa el brico andaaaa :ico18: :mrgreen:
Aquí lo tienes todo explicado philow.

http://clubc4.es/viewtopic.php?f=57&t=811
 #10400  por CC44
 
mascota17 escribió:Bueno pues ya tengo terminado este proyecto y este es el resultado.
Cuando tenga un rato preparo un tutorial con todos los pasos a seguir.
Espero que os guste como ha quedado.

Imagen
Eso que se ve sobre el usb es una tapa para abrir y cerrar? El mio no lo trae.

Saludos.