• Ya queda menos para mi nuevo c4 exclusive!!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #590  por vilc4hes

Enhorabuena!!!! ponte una fotillos en cuanto cates ese volante de cuero jejejeje
saludos
 #591  por Markes

una pasada!! me encanta.Con 112cv tira que da gusto y es super comodo. Lo que estoy un poco mosqueadillo es que escucho como un ligero pitido por la zona del salpicadero..no muy fuerte, pero ahi está,como cuando sales de una disco despues de toda una noche y el pitido ese que se te queda en los oidos. No se que es. si no se pasa lo llevaré a que lo vean,avisados ya están.

en cuanto pueda subo fotos de mi bicho!
Saludos!
 #592  por vilc4hes

en principio eso es normal ya que por lo que se ve hay muchos que le pasan, unos se acentua mas que otros pero todos lo tenemos. tiene que ser por algun circuito impreso del cuadro o algo de las luces. de todas formas no esta de menos que lo lleves a ver que te dicen, asi nos informas a los demas a ver porque puede ser.
saludos
 #595  por Markes

Todo aclarado. Me ha dicho un amigo que es mecánico que es debido a las luces. Son una especie de leds y no bombillas normales, y hacen ese pequeño silbido. Si ponéis el oído al lado de los xenon hacen el mismo ruido. En el concesionario me han dicho lo mismo...supongo que ya me acostumbraré.
Por cierto, me han dicho que eso de hacer los roces no hace falta, que los motores ya vienen rodados de fabrica....eso se hacía antes, pero ya no.
De todas formas no le apretaré mucho dsd el principio por si acaso.

Un pasada el coche....en dos días ya le he hecho 1000 km jejej....la familia, el trabajo y la novia en provincias distintas...asi que buen estreno le he dado.

Saludos!
 #596  por vilc4hes

Pues tendiendo claro de donde proviene ese sonido nos quedamos mas tranquilos.
Sobre el rodaje no es mas bien por el motor en si, es mas bien por todo lo que lo compone, embrague,caja de cambios,alternador, ect... el motor viene rodado de fabrica pero hay que darle tiempo a que todo se valla sentando en su sitio. siempre es bueno tener tacto al principio.
bueno y a ver que pasa con esas fotitos :evil: jejejeje
saludos
 #628  por Markes

que puta mierda.....una semana con el coche y hoy en una rotonda un subnormal con un camión me ha dado un lindo besito en la trasera. Maletero descolocado...el filo hundido hacia dentro, cromado partido...
Y para colmo me he dado cuenta que la puerta trasera izquierda me ha venido de fabrica con la goma mas grande de lo normal, con lo cual al cerrarla se me queda por fuera y no cierra bien...y al verlo desde atras hacia delante desde el perfil se ve que las puertas no estan alineadas, será por lo de la goma que no deja cerrar del todo bien la puerta...espero que sea eso.
Hoy estoy para que me dé algo.....De todas formas me han dicho en citroen que lo de la puerta me lo cambian y ya está....pero eso debería venir de fábrica bien, digo yo.Y lo del accidente que no me preocupe que se me queda como nuevo...no tiene mucho pero lo suficiente para que no deje de pensar en ello.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #629  por vilc4hes

jodo compañero que mala suerte :( espero que te lo solucionen pronto y puedas seguir disfrutando de esa maravilla de coche.
sobre la puerta es raro que lo entreguen con ese desperfecto si dices que se nota mucho, podian tener un poco mas de vista y esas pequeñas cosas tenerlas en cuenta por que eso es lo que marca la diferencia en una marca y tener contento al cliente pero bueno eso es inevittable, por desgracia a alguien tiene que tocar.
saludos
 #630  por Markes

pues me ha tocado a mi...pero que todo sea eso. Eso es una pequeña cosa que se soluciona en un rato...cambio de goma y ya está. Y lo de la trasera pues se arregla y ya está, pero espero que si me tienen que pintar la trasera que no se note.Me han dicho en citroen que no me preocupe que eso se me queda como nuevo, que no se nota absolutamente nada..espero que sea así.
Por lo demás muy contento, un cochazo. Cuando lo tenga de nuevo subo fotos!
Saludos!
 #1589  por vilc4hes

Markes!!!!! estamos ansiosos por ver ese exclusive ok: