• Nuevo motor gasolina

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #6458  por JordiR
 
He descubierto que van a sacar un 1.2 THP tricilindrico con S&S, 130 cv a 5500 rpm, 230Nm a 1750 rpm con un consumo mixto de 4.9 l/100 km y prestaciones muy similares al VTI. En Francia ya se está vendiendo! :shock:

¿Que os parece? birras:
 #6460  por Adrian
 
Ombre esta claro q superara al vti de 120.Con turbo i 130 caballos ni te cuento.
ojala hubiera estado cuando compre el cochr.Lastima.

 #6461  por artes
 
Pues no te creas no me gusta la moda de bajar cilindrada 1.2 y sacan 130? Yo quiero un 2.0! Jiji. Por ahora Mazda no hace eso asique aún me queda una marca decente jaj.
 #6463  por Adrian
 
Ombre es mucha potencia para un 1.2.Lo q pasa q con el turbo oi dia se hacen maravillas.
Menos consumos q el nuestro.Menos dinero a pagar en impuestos porque es baja cilindrada.
Ahora la incognita es la fiabilidad,tanta potencia para ese motorcito,va apretadito el tio...

 #6464  por artes
 
Pues si pero no se... A mi a base de turbos no... No se, que no digo que sea mal e? Ford aún tienes más exprimidos creo que era 1.1 140 ahora no puedo mirarlo.
Si que se supone que bajan consumos y por ahora se paga menos si pero tranquilo que lo cambiarán jaja.
 #6465  por vilc4hes
 
Estoy contigo artes, prefiero un motor más grande, una cilindrada tan pequeña no me llega a convencer.
El 1.0 de ford había dos variantes me parece, el de 100cv y 120cv, ambos con un turbo del copon!!! ;)
 #6468  por Adrian
 
La mazda a sacado el nuevo mazda 3.Mui bonito por cierto.A sacado un motor 2.0 de 120cv.
 #6471  por Tiburon
 
Ese motor lo llevan ya los nuevos 308 creo.

Yo me imaginaba que no tardarian mucho en muntarselo al C4.

Personalmente me compre el vti porque ya llevaba años en el mercado u se supone que son mas fiables, raro me parecia que citroen solo tubiera el 1.6 thp para el c4 cuando toda la competencia tenia esos tipos de motores, tambien decir que paganfo mas claro esta.

Yo tambien soy de motor grande y menos caballos, ya que los motores de hoy en dia van apretadisimos., abra que ver como envejecen, pero parece que la moda del turbo a padado ahora a la gasolina. Con esos consumos ¿quirn se comprara un diesel?
 #6472  por Adrian
 
Pues ahora con la gran crisis q atraviesa españa la gente la mayoria compran diesel porque se piensan q ahorraran mas.Pero la realidad es q el diesel o la gasolina a la hora de repostar estan casi por un iwal.
Sino haces muchos km mejor gasolina,el diesel averias mas caras.
El 308 nuevo lleva el 1.6 thp,pero en 2 variantes.Una de 125,q esta es la mas ewuilibrada i la de 150.
Supongo q debe ser el mismo motor q el nuestro,pero ese va con turbo.
Ese tiene q correr de cojones.I ademas tendra sus 6 velocidades.
 #6475  por JordiR
 
Cilindrada pequeña para conseguir bajar emisiones para adaptarse a la normativa, y para conseguir prestaciones "decentes", turbo! Adiós a los atmosféricos... birras: