• Arreglar o no arreglar?

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6501  por fardacho
 
Esto es facil ,si es ilegal llevar la bola cuando no se esta empleando,no hay mas que denunciar,los ayuntamientos a recaudar y los demas no sufriremos daños.
Si esto fuese así, veríamos como desaparecerian el 90% de los que llevan la bolita.Conozco gente que se compró el coche de 2ª mano y tenia la bola ,ellos no la utilizan en toda la vida,solo hacen joder al que pillan.
¡¡¡BOLAS FUERA YAAAA!!! uup;
 #6507  por Adrian
 
Yo para q no me lo rasquen siempre procuro dejarlo en sitios espaciosos,q haya bastante sitio.Si lo veo justo ya no lo aparco.I cuando veo una bola no lo dejo detras porque sino piño al canto.
Aun asi parando cuenta,me hicieron un par de rascaditas en la zona negra de encima del cromado q dice artes,la gente no para cuenta tios.
Me compre un lapiz q venden en citroen i lo disimule un poco,pero no queda bien ,se nota un poco.
 #6516  por JordiR
 
fardacho escribió:Esto es facil ,si es ilegal llevar la bola cuando no se esta empleando,no hay mas que denunciar,los ayuntamientos a recaudar y los demas no sufriremos daños.
Si esto fuese así, veríamos como desaparecerian el 90% de los que llevan la bolita.Conozco gente que se compró el coche de 2ª mano y tenia la bola ,ellos no la utilizan en toda la vida,solo hacen joder al que pillan.
¡¡¡BOLAS FUERA YAAAA!!! uup;
Pero si son fijas, ¿cómo las quitas?
 #6518  por Adrian
 
Si son fijas,cojes el martillo cuatro golpes i fuera.Jaja.
Pues nose,ni idea.
 #10646  por luismC4
 
JordiR escribió: 15 Feb 2014, 21:20 jooooder, le han dado con ganas ¡eh!

Te voy a dar una mala noticia, esa pieza la venden junto con la zona de plástico negro, y cuesta 180 €...

Imagen
En esa pagina se puede uno registrar gratuitamente?