• Funcionamiento mando abrir/cerrar coche

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #6051  por Juhanjho
 
Hola, muy buenas;

Hace unos días me entregaron un C4 1.6HDI 90CV tonic.Y es mi primer post en este foro, así que un saludo a todos.

Tengo una duda con respecto al mando distancia/llave del coche.
El mando abre y cierra,normal, pero el botón del centro desbloquea el maletero y también abre todas las puertas, es normal en este acabado?
Y si hay una ventanilla esta abierta o cerrada no actua sobre ellas si lo mantienes pulsado, es normal en este acabado?
He mirado el manual y no lo tengo muy claro.Pone configurar, pero mirando pantallas en coche no he sido capaz de ver nada.
En unos días tengo que pasar por el concesionario y mirare de aclararlo. Mientras podreis darme algo de luz.

Un saludo;
Gracias.
 #6537  por Adrian
 
Ola compañero.
El boton del medio solo desbloquea el maletero.Luego cuando tienes el coche cerrado,si solo quieres abrir el maletero pulsas el boton del medio i ya esta i lo demas sigue too cerrao.

Respecto a las ventanillas,las q suben i bajan con el mando a distancia del coche es a partir del acabado seduction,collection,exclusive.
El tonic i el business no lo hacen.Yo lo mire en la ficha q te dan con todos los equipamientos de los acabados.Alli sale.
Saludos.
 #6553  por vilc4hes
 
Juhanjho escribió:Hola, muy buenas;

Hace unos días me entregaron un C4 1.6HDI 90CV tonic.Y es mi primer post en este foro, así que un saludo a todos.

Tengo una duda con respecto al mando distancia/llave del coche.
El mando abre y cierra,normal, pero el botón del centro desbloquea el maletero y también abre todas las puertas, es normal en este acabado?
Y si hay una ventanilla esta abierta o cerrada no actua sobre ellas si lo mantienes pulsado, es normal en este acabado?
He mirado el manual y no lo tengo muy claro.Pone configurar, pero mirando pantallas en coche no he sido capaz de ver nada.
En unos días tengo que pasar por el concesionario y mirare de aclararlo. Mientras podreis darme algo de luz.

Un saludo;
Gracias.
Hola compañero
por favor preséntate en su zona correspondiente para llevar un control, son las normas del foro.
http://clubc4.es/viewforum.php?f=2

saludos
 #7972  por Juhanjho
 
Hola;

El mando del c4 tonic, según me dijeron en la casa, abre fisicamente el maletero y las cuatro puertas de vez. No lo hace por serparado.
No se puede configurar; le di mil vueltas con el de la casa y no es posible. Son opciones para otros acabados superiores.

Saludos.