• Que precio os dan?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #208  por willy
 
A mi al final me ha salido por 16.900 €.
En ese precio está incluído el precio de venta de mi antiguo coche (un Ibiza de 10 años) y un descuento de 1000 € por financiar una parte.
Es decir más o menos lo que es el coche me ha costado unos 19.300 euros. Por el Ibiza me han dado unos 1.400 y por la financiación 1000.
Yo creo que está bastante bien. Ahora, tienen un plan renove que si lo financias te hacen un descuento de 2.400 euros que es básicamente lo que me han hecho a mí.
 #234  por JordiR
 
Pues yo por llevármelo en stock, c4 sport vti con pack sport en blanco blanquise, 15900 €
 #388  por omar
 
Este es el mejor precio que e podido conseguir.
C4 seduction + pack seduction 110cv hdi color blanco, por 16500€ entregando un ibiza por el que me an dado 1000€.
Yo creo que no esta nada mal.
Que opinais?
Un saludo.
 #392  por carlosbarreiro81
 
y no te dieron los 2400 euros que tanto publicitan entregues el coche que entregues??? o esa era la promo de achatarramiento??? aún asi es buen precio. Mira yo por un coche como el tuyo pero exclusive con xenon + llantas + navegador me quedo en 17.800 pero solo sacando los 1000 euros que te dan a mi me habría quedado en 22300 con lo que pienso que el tuyo es un buen precio!!!.
 #395  por omar
 
Pues la verdad es que yo tambien le comente lo de la promo pero me dijo que como no financiaba con ellos pues no podia hacerme toda la promo... nose si sera cierto o no pero la verdad es que es lo mejor que podido sacar.
 #396  por JordiR
 
¿Has probado en varios concesionarios?
 #403  por omar
 
Si compi,mire en mas concesionarios y este era el que mejor precio me daba incluso en uno me dieron un precio de 17000 € dando coche y financiando con ellos, osea que yo creo que el precio actual de 16500€ no sta mal.saludoo
 #655  por josse400
 
Un saludo a todos los foreros del club C4
Mis disculpas por no haberme presentado antes.
En mi caso, compré mi C4 90Cv Seducción más pack llantas y retrovisores en Octubre, y mirando varias opciones, saque un precio creo que muy interesante, entregando un coche para achatarramiento, cogiendo la promoción de la financiación, y haciendo yo la tramitación salió la broma por algo menos de 15.000€.
En principio, parece que no pueden bajar nada el precio, pero en cuanto se encuentra alguna oferta de otro concesionario un poco mas económica, parece ser que si que se puede conseguir un precio más competitivo.
Espero haber podido ayudar
Un saludo a toda la peña.
José
 #656  por javichu
 
Hola me uno a presentar la oferta que me ofrecieron en Toledo a mi eso si por medio de un conocido,pero bueno que hay lo dejo...C4 seduction blanco + pack seduc. + emyway por 16100 entregando vehiculo de 11 años y la financiacion claro.Eso si me trataron de lujo aunque no me llenaron el deposito me merecio la pena por el precio,saludos
 #906  por Wasislao
 
c4 hdi 1.6 90cv gama collection 15.300 € ya que 2000€ por entregar mi coche de mas de 10 años( jodido ).1300€ por financiar 6000 € con citroen, y 400 euros que me bajo el del concesionario por conocer a la suegra. que os parece ?? esta bien ??