• c4 desde barcelona !!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #6906  por juananc41.6hdi
 
-Aqui os dejo unas fotos como dije en la presentacion aber si me aclaro... espero que os gusten.. se aceptan criticas.. salud: :mrgreen:

Imagen

-Aqui estaba recien comprao de serie...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Primera cosilla que le ice "antiniebla con vinilo amarillo

Imagen
Imagen

-Le puse vinilo oscuro en los faros aunque no se nota mucho es mas bien ahumado, y le quite las letras de eHDI "renegando de diesel.." ;)

Imagen
Imagen

-La ultima cosa a sido acerle lo cromado de citroen en carbono.. que queda para mi gusto muy guapoo :mrgreen:

Imagen

-Pegatinas de los rallys donde ha estado jajaja :-) :mrgreen:

Imagen

-Y la ultima de este fin de semana en un tramillo de noche en montserrat (nada de corrrer..)

-Aki os dejo el post espero que no sea muy tocho un saludooo !!! familiaa !!!
 #6907  por juananc41.6hdi
 
-Poco a poco mas detallitos ya lo ireis viendo... me gustaria acerle algo en el escape al c4 para que sonara algo es el 1.6 eHDI se que es dificil conseguir que suene algo i a mas siendo diesel.. pero si alguien sabe algo del tema se agradece un comentario sobre ello GRACIAS !! :mrgreen:

-Un saludooo desde bcn !!!!
 #6909  por Pablo ARdP
 
Muy guapo el detalle de la fibra de carbono y el ahumado de los faros traseros, pero solo has ahumado la parte del portón del maletero no?
PD: a mi también me gustaría ahumarlos pero como nunca lo he hecho me da miedo que si algún día decido dejarlo como de fabrica queden restos que no se puedan quitar, o que al quitarlo deteriore el piloto. si sabes algo sobre esto te agradecería que lo comentaras!

Por cierto muy guapo el coche en general!
 #6910  por Javi.A
 
Muy guapo, el vinilo lo cortas tu o lo venden asi? Si se quita queda bien de nuevo? Saludos.
 #6911  por juananc41.6hdi
 
-Si solo tengo echo la parte del faro del portón si, el vinilo lo compras el tamaño ke kieres más o menos y lo cortas luego para la zona ke kieres acer, I que deje restos.. no se conozco de gente ke lo han kitado de llevarlo más oscuro I nada de restos.. la verdad.. I para itv si te dicen algo etc lo quitas al fin I al cabo es una lámina.. es bastante fácil de ponerlo poniéndole calor para moldear el vinilo.
 #6942  por JordiR
 
Cada vez me gusta más el logo delantero en "oscuro". ¿Las pegatinas de las ventanas traseras no se despegan cuando bajas y subes la ventana? Entiendo que te gustan los rallyes y los tramos, la pegatina del cristal trasero, ¿molins? ¿raba? ¿més que un paisatge?
 #6944  por Manusg
 
Puedes publicar más fotos de los faros traseros ahumados? No lo has hecho entero no,? solo la parte central.

¿Donde compraste el vinilo?
 #6951  por juananc41.6hdi
 
-Si así es, me aveis pillao me gustan los rallys Jajaja, lo de las pegatinas de momento no se han despegado ni se mueven ni nada si se mojan etc.. lo de las fotos del vinilo del faro miro a ver si tengo alguna si no ya le are un par de fotos para ke se vea bien.. "también digo ya que estoy que quiero acer el faro entero.. acabarlo bien" I donde pillar el vinilo por ebay esta barato I es bueno.. I tarda poco el envío.. la pegatina del cristal es la rabassada Jajaja gente de bcn supongo que la conoceréis.. un saludo!! kuando aya algo de dinero ya veréis más cambios poco a poco :)
 #6963  por Ferruin
 
Muy bonito compañero!!! Yo tambien quiero ponerle vinilo al logo de citroen!! Es muy dificil?! Como lo has hecho para que te quede bien?

 #6971  por juananc41.6hdi
 
-Difícil no es, yo saque las dos partes de la parrilla "lo cromado, todo no" que va con grapas i sale bastante fácil i luego poner encima el vinilo i moldearlo dándole un poco de calor con un mechero o pistola de calor sin pasarte por ke lo puedes deformar.. es entretenerse un ratilloo Jajaja, me alegro de que os guste, lo de las fotos del vinilo del faro mañana subo alguna para que veáis bien como queda, i la diferencia.. un saludo!!!