• Reseteo hora/fecha y sin audio

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #342  por JordiR
 
Al poco de comprar el coche me pasó que al poner el contacto, la fecha y la hora se pusieron a parpadear, se habían reseteado y marcaban una hora y fecha por defecto (como si hubiera desconectado la batería), y también me pasó un par de veces que encendía la radio y no se escuchaba nada, era apagar el coche y volverlo a encender y todo volvía a funcionar perfectamente.

Por suerte no me ha vuelto a pasar, pero, ¿le ha pasado a alguien más?
 #686  por vilc4hes
 
yo toco madera por ahora porque todavia no me a pasado nada raro, esperemos que siga asi.
saludos
 #687  por javichu
 
A mi eso tampoco la verdad pero si que he notado que hay veces que tarda en encender me refiero al arrancar una vez encendido al rato se pone en simbolo citroen y lo normal es que nada mas arrancar se ponga,pero vamos que no le doy importancia.saludos
 #691  por JordiR
 
A mi no me ha vuelto a pasar, pero sé de más gente que le ha pasado... :?
 #698  por javichu
 
ya que estamos lo comento aqui el tema USB,me compre una Kimstong microsd hd de 4g insertada en un usb adaptado de esos pequeños,bueno el caso es que al querer modificar la musica al pc me dio error de escritura y nada al dia siguiente me funcionaba en el coche normal pero al rato de volver a encenderlo no me lo leia.No me enrollo,que tipo de memoria teneis?? y que vaya bien?? es la marca,el tipo,ahora llevo un USB kimstong de 8g pero es enorme!gracias por leerme jeje
 #703  por alvaro furones soria
 
ami tampoco me a vuelto a pasar.yo tengo un pinchito usb de 2 G nose la marca.....y de momento me va bien...mira aver el pen aver si esta bien..o si esta en garantia ves a la casa..ajjaa
 #2554  por ZxVolcaneO
 
a mi no me a dado problemas tanto con uno de 16gb de 8gb y de 4 gb. los tres son de diferentes marcas.
lo del reloj no ha pasado nunca y como dice vilches espero que no pase. lo de que taarda en aparecer el simbolo de citroen en el navegador a ocurrido.
 #3179  por jav46
 
El parpadeo de la hora y fecha me pasó 2 veces, cuando lo llevé a la revisión lo dije y me cargaron una telecarga de esas que llaman ellos y no me ha vuelto a pasar. Si estáis en garantía aun ir y decirlo que os lo harán seguro.
 #3188  por JordiR
 
Gracias Jav. Yo antes de que se acabe la garantía pasaré por taller y que le den un repaso.