• sonoridad del coche

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #7093  por jalo_zx_c4
 
buenas gente, después de tanto tiempo ausente quizás debería volver a pasarme por presentaciones :mrgreen: :mrgreen: , bueno quería comentaros un aspecto del coche que no me acaba de convencer (de las pocas cosas que no me convence). El tema es que cuando paso de 90 km/h los espejos empiezan a silbar y generan un ruido algo molesto. Del mismo modo las ventanillas traseras, cuando se baja alguna de las dos o las dos a una velocidad superior a 50 km/h se produce un ruido insoportable que daña hasta los oídos cuando el aire roza con el marco de la ventanilla.
a vosotros os pasa lo mismo?¿
un saludo y perdón por el parrafo birras:

 #7095  por artes
 
Yo no de que dirán los demás pero por encima de 50 no llevo las ventanas bajadas nunca. El ruido de los espejos es con la ventana bajada no?
De todas formas, yo creo que todos los coches relativamente nuevos a más de 50 molesta bajar las ventanas.
En mi opinión jej.
 #7096  por Tiburon
 
Totalmente de acuerdo con artes a mas de 50 en cualquier coche es muy molesto el ruido.
 #7099  por elpekke
 
Yo siempre lo llevo cerrado solo bajo la ventanilla cuando se que de esa velocidad no paso porque molesta ademas un coche con las ventanas bajadas a mas velocidad el consumo se incrementa que con las ventanas cerradas se decia antiguamente y no creo que haya cambiado mucho señores
 #7102  por jalo_zx_c4
 
bueno visto que hay algo de confusión lo explicare mejor (fallo mio), no os vayáis a pensar que se va a 120 con las ventanas bajadas. cuando se bajan es por ciudad, a una velocidad máxima de 55 km/h y el rebufo en el habitáculo es insufrible. y lo de los espejos es con las ventanillas subidas, si las bajas se oye aun mas.
un saludo ;)
 #7103  por ibi87
 
si, es cierto que hace un silbido pero a mi no me resulta molesto, se escucha muy flojito. la aerodinámica del coche, y la del espejo hacen que el aire haga ese ruidito pero nada que no se pueda soportar durante un ratito (por lo menos para mi). Yo estoy acostumbrado a ir en un furgón con grandes espejos que si producen unas turbulencias terribles y provocan un ruido insoportable, por eso quizás, me parezca muy leve el silbido.

 #7106  por artes
 
Pues la verdad no he tenido esa sensación, si que hacer el rebufo pero me ha parecido normal. Ya voy a probar mañana con las ventanillas bajadas. Eso si, lo de los espejos si que ni escuchar. Suelo llevar musica o si no la oreja se me va al motor que si le estiras suena genial jaj pero me fijo y te digo
 #7114  por elpekke
 
La verdad a mi no me hace nada de ruido ni los espejos ni nada esto sera como la loteria te toca y te toca eso me pasaba con mi 206xsi la ventanilla del copiloto silbaba los dias de aire cuando iba con el por ahi nanai pero los dias de aire tela un defecto de serie no me acuerdo como lo solucione no se si ajuste mas la puerta o las gomas las cambie no te lo sabria decir la verdad pero el c4 nada de nada y toco madera
 #7118  por artes
 
bueno, lo he probado más o menos de 45 a 70 y los espejos ruido normal, no he notado nada raro. Las vetanas pues suena pero lo normal (solo las de adelante) será que estoy acostumbrado jeje
 #9955  por Choche
 
Hola. A mí también me pasa lo del silbido en los retrovisores, sobremanera en el del conductor. Me resulta bastante molesto. No sé si sonará igual en todos los coches de este modelo pero os puedo asegurar que el mío suena bastante. :shock: