• Problema con la pintura

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #7123  por Fernan26
 
Hola buenas mira tengo problemas con la pintura del coche le están saliendo unas puntillas como de óxido y la cuestión que lo lleve hace dos meses y lo pulieron y se quedo muy bien pero le están volviendo a salir y me dijeron que eso es de algo que le cae del ambiente vamos un rollo vosotros que opináis el color es blanco nacarado
 #7124  por elpekke
 
Me parece curioso que le pase eso la verdad que no soy muy entendido dicen que el nacarado es algo mas delicado pero no deberia pasarle eso dice que es de por ahi de del ambiente verdad o algo que le habra caido pero no se me extraña haber si alguien te puede echar un cable mejor que yo espero que lo soluciones rapido mucho animo
 #7130  por Tiburon
 
Personalmente me parece que eso son rollos que te cuentan para lavarse las manos.

Me suena de que todos los coches nuevos tienen garantia anticorrosion para la pintura que suele ser de 5 años. Miralo en el manual porque esto te lo digo asi por encima que me suena.

Yo no soy experto en pintura eso que te comentan del ambiente es cierto pero pasa a la larga pero en vehiculos nuevos es imposible.

Asi que a dar la brasa que para eso pagamos.

Te deseos suerte y que den con tu problema y lo solucionen lo antes posible compañero.
 #7132  por Javi.A
 
Si no me equivoco por corrosion son 10 años. Miralo en las garantias que lo pone clarinete y eteles caña
 #7134  por elpekke
 
En eso los compañeros tiene razon estando de garantia me lo pones mejor que mejor asi que a darles la brasa con lo que vale el coche sera defecto de pintura que te lo arreglen mucho animo

 #7136  por JordiR
 
El coche lo dejas siempre en una misma zona, ¿al aire libre o a cubierto?
 #7142  por Adrian
 
Joder,vaya putada lo de la pintura.
Pues con lo q pagamos por un vehiculo nuevo,no tendrian q pasar estas cosas,es vergonzoso.
Animo i espero q se solucione compañero.
 #7144  por Adrian
 
De todas maneras,aprovechando el tema d la pintura,tengo una duda.
Yo no tengo el coche en un parking,duerme en la calle,es una zona tranquila,lo tengo delant d casa.
El caso es q ahora qviene el buen tiempo,le toca bastant el sol,intento aparcarlo en la sombra cuandopuedo i tengo sitio.
Creeis q es mui malo para la pintura si esta 1 semana al sol aparcao??,toca un poco de sombra,pero solo cubre una parte del coche.
Tamien tengo entendido q cuando llevas unos dias sin cojerlo i se llena d polvo,el mismo polvo protege ino jode tanto la pintura.Eso es verdad o es un mito??.
Bueno os agradezeria vuestras opiniones.Perdon por el rollo.Saludos.
 #7148  por Fernan26
 
Pues el coche duerme en el garaje pero e tenido otro y no me a pasado esto. Pero resulta que un amigo tiene un c4 y le a pasado igual bueno yo tengo la garantía ampliada a 4 años también ósea que son 10 años en la chapa
 #7173  por JordiR
 
10 años son de anticorrosión, no de pintura. Si lo guardas en garaje es imposible que sea algo "que le cae del ambiente". Acércate y explícaselo. birras: