• C4 SEDUCTION 110 HDI + PACK + EMAYWAY BLANCO

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #719  por JordiR
 
Alguna vez me ha pasado salir de un parking o zona oscura (donde se encienden las luces) y al salir al exterior tardar un rato en apagarse, aún dándole el sol de cara, pero eso no creo que sea normal, el botón que hablas es para regular la intensidad de luz de los relojes, no tiene nada que ver con las luces automáticas. ;)
 #720  por javichu
 
He hablado con el concesionario y mas o menos se va por los cerros de ubeda...que si esta sucio el sensor,ect...pero bueno si que dice que cuando falla es por nor encender directamente y en este caso es que el contraste del dia no detecta bien.Hoy me paso como a ti en el garaje sobre las 18:00,esperemos que solo se quede en eso...saludos
 #724  por vilc4hes
 
solo venden el reposapies por 40€, no lo vende para nuestro c4 pero si te metes en el ds3,ds4,c4 coupe o el c4 berlina lo tienes, pero vamos, por ese precio te compras dos juegos enteros de pedales y reposapies en el ebay, que burrada!!
yo estoy pensando en pillarme las faldillas y las barra de techo, lo que pasa que es lo mismo que todo, es una pasta que hay que pensarselo.
saludos
 #725  por javichu
 
Si es una pasta por eso yo solo le pondre eso y poco mas,ademas me hacen un descuento el de la citroen no mucho pero algo es algo...los cromados quedan preciosos en este coche.Gracias por la informacion de los pedales majo.saludos
 #726  por JordiR
 
No me va el enlace, ¿de qué se trata?
 #728  por javichu
 
Es que el enlace directamente se rompe ,tienes que buscar el modelo y te salen diferentes opciones y lo que yo comento esta en la opcion ESTILO y se ve con precio y todo para comprarlo.saludos