• problemas con el USB

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #6965  por Adrian
 
Ola.Esto del usb q comentas elpekke,ami tamien me a dao problemillas,hace un par de semanas lo lleve en citroen porque no me leia el usb,desde q lo compre el coche asta ahora me habia ido siempre i ahora de golpe no me iba.Me dijeron q los lapizes usb se hacen viejos i q pruebe con otro.El se descargo una cancion en un usb de citroen i le funciono.I luego tamien tengo problemas con el cd,no me lee los pirata i los originales los lee cuando quiere.El coche tiene 2 años ahora i me a empezao a hacer el tonto ahora el usb.
 #6970  por elpekke
 
gracias x contestarme pues vaya solucion te han dado que el usb se hace viejo no me parece muy bien la solucion del problema yo al final me tocara llevarla y espero que no me digan una xorrada asi porque despues de pagar un coxe que el dinero que vale no me parece nada bien esa solucion pero bueno ya te comentare cuando lo lleve haber que me soltaran miedo me da espero que no sea asi ademas el coxe esta en garantia asi que si el dispositivo esta para cambiar me lo pongan nuevo para eso esta la garantia no voy a llevar el coxe asi el usb ahora ahora no de verdad muy poca formalidad pero es algo no me sorprende en algunos sitios si al final te lo solucionan ya hablamos por aqui suerte y gracias x contestarme un saludo desde valencia
 #6996  por Adrian
 
Ok.Bueno el mio aun tiene garantia,la amplie un año mas.
Ahora me comprare otro usb i probare aver si es q es porque el otro era un poco viejo.El caso es q lo proveen casa en la minicadena q tiene para usb i iba sin problemas.Asi q nose porque no va...ya me explicaras como t a ido.Saludos.
 #7207  por elpekke
 
Buenos dias a todos hoy e ido a la citroen de ferriol que esta en alboraya valencia porque por problema de pendrive del usb del coche resulta el usb del coche va perfectamente como ya comento gente de aqui te sacan un usb por cierto marca michelin regalado a la citroen por comprar las ruedas y resulta que ese que es marca el pato lo pilla todo el chico que me a tendido muy bien y hemos estado hablando es que venia mucha gente a quejarse de que no le iba incluso alguna vez se a cambiado el radiocd entero que lleva el coche por si era eso y no era eso era del maldito lapiz el chico me a dicho que vaya provando marcas hasta que alguno lo acepte por ejemplo e probado tdk es marca buena y no hay manera no se si vosotros esa marca en el coche va bien el problema es que cada marca de pendrive trae una configuracion estonces que pasa si es compatible con nuestro aparato perfecto y si no pasa lo que me a pasado a mi no hay manera de que vaya incluso me a dicho el chico que eso que dicen que si el pen es antiguo que no hago caso aunque tenga 10 años tiene que ir es la configuracion de nuestro aparato que depende de la marca del lapiz es compatible o no bueno me gustaria que me dijerais que marca gastais del lapiz y asi ire descartando si hos a pasado lo mismo sera como me a pasado a mi es encontrar uno sea compatible nada mas disculpar por la parrafada pero era necesario haber si atinammos con este problemilla yo si consigo averiguar que marca no da problemas con el coche lo pondre enseguida compañeros ya les vale a estos de las radios ya podian habe puesto una configuracion mas simple pero no tenia que venir en el manual que marca va bien para este aparato es coña pero estaria bien jijiji ya vamos hablando un saludo a todos los del foro
 #7223  por ibi87
 
yo utilizo un pen drive de publicidad ron brugal :mrgreen: y me va perfectamente. vas a tener que buscar un pen de promoción que al parecer son los que mejor funcionan bravo:
 #7225  por elpekke
 
parece que si compañero los que te regalen de algun producto seguro que dan menos problemas tengo una de la marca pny y lo coje tarda pero lo coje y toshiba tambien que lo e probado esto es como la loteria te toca y arreando el de la citroen era de propaganda de michelin imaginate y ole lo a pillado
 #7237  por Adrian
 
Ola compañeros.Bueno i sino tengo usb d publicidad.
Con q marca de usb pruebo para q me vaya??,si elpekke dize q el TDK no lo lee.
El mio es d la marca kingstone(tengo2),i asta ahora siempre me habian ido,ahora no me va.Un amigo medijo q sino va es porque se hazen viejos tamien.
Ya probare con algun otro aver q pasa.D todas maneras el cd,si pongo copias no los lee,i los originales antes los leia i ahora me sale como no leido(el cd me refiero).Alguien tiene problemas con el Cd??.Bueno ya ireis comentando.
 #7250  por Javi.A
 
Buenas, mi coche tiene un año actualmente y me lee todos los pendrive. Aveces tarda un poquito pero tengo comprobado que es por llevar mas de 100 canciones dentro.

El cd tambien lee sin problemas asi que no se.
 #7251  por Adrian
 
Ok.Vale gracias javiA.
Ombre es los dos usb tengo bastante musica descargada.Pero en citroen me dijeron q era porque no era compatible el usb.Ya t digo probaron con uno d citroen i fue bien.
I el cd me dijo q propara con cds originales.(pero me sale como no leido).
Con el dinero q pagamos por nuestros coches,no tendrian q salir estos fallitos...
Duraba mas lo d antes q lo de ahora.
 #7255  por elpekke
 
La verdad que el cd no lo uso asi que no te puedo decir nada sobre el respecto pero tambien me parece una putada que no te coja de todo seria lo normal yo gasto mas el usb y la verdad con lo que vale el coche tendria que estar echo de manera que no diera problemas y lo cogiera todo señores ya ire probando mas y eso tengo dos pendientes y hos cuento haber como van para por lo menos ir sabiendo cual va mejor y no pasan estas cosas animos a todos con el usb del coche
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8