• Impuesto municipal

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #7262  por Adrian
 
51 del impuesto tamien esta de lujo.
62€ del seguro d un ibiza 1.4,es mui barato.Pero claro tamien es menos cilindrada,i tamien va por potencia.El coche d tu padre debe ser el d 60cv.Aun asi mui barato.Tamien influye la antiguedad i los años d carnet q tengas.I sino tienes siniestros ni nada,tamien t bonifican.
 #7266  por elpekke
 
Mi padre es de 115cv como el mio el tiene el 308 y claro por la edad tambien paga menos que yo
 #7267  por Adrian
 
Ok.Debe tener el 308 nuevo.
Es wapo el peugeot este nuevo.Ami el anterior no me gustaba mucho,ahora este se lo an currao.
Mui bonito.
 #7273  por elpekke
 
No compañero tiene el viejo que se le quedaba mejor por dinero por estar de stock y al cambiar al nuevo modeloy luego el plan pive se le quedo muy bien de precio el nuevo esta cuco
 #7279  por Adrian
 
Ok.Si cuando sale un modelo nuevo,por las ultimas unidads en stock vale la pena,t puedes ahorrar unos 3mil euracos...o mas.
Sale a cuenta,es verdad.
Yo cuando mire coches,tamien casi me compre el leon anterior,q estaba apunto d salir el nuevo i estaba rebajao..pero al final vi el c4...i me enamore d el...jiji.
Pense q coche tan bonito,tiene q ser mio,jiji.
 #7282  por artes
 
joder... pues yo pago 81€!!!! de impuesto! me caguen el Pais Vasco!
Haceis colecta para ayudarme a pagar? :mrgreen:
 #7302  por Adrian
 
Jaja,colecta dize....q bueno.Pues 81 euracos esta bien,ya t digo,yo del leon pagaba 142,una animalada.
I del citroen 67,jiji.
Supongo q varia depende las comunidades,pero por aqui tarragona,segun la cilindrada es caro.
 #7315  por planchaes
 
de donde yo vengo por mi citroen pagaria ujnos 1000 euros asi quje nada de quejarse jaja...

 #7316  por artes
 
1000 de impuesto? Se te a colado un 0 no? Jaj
 #7327  por Adrian
 
Ola.El otro dia leia q donde es mas barato,es en ceuta i melilla.
I las mas caras,son bilbao i san sebastian.
Pero tamien depende de la cilindrada,mas se paga.
Asi,q quien estrene el nuevo motor 1.2thp del c4,pagara bien poco,jiji.