• Golpe bajos

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6052  por artes
 
La zona es por el medio antes de las ruedas traseras. Como lo veis? Que se que alguno ha levantado el coche mas de una vez jaj. Es una zona importante? Aprecio unos cables pero poco mas, parece que era el punto donde se sujeta.
Estoy pensando en dejarlo así... Por un plástico me van a cobrar demasiado...

Para el que le interese, fue atropellando una p... Piedraaaaaa! Que apareció de la nada en la nieve... Pensé que me había llevado un palo enterrado pero no...

Imagen
Imagen
Imagen
 #6055  por JordiR
 
La parte izquierda de la foto es la parte trasera, y la derecha es la delantera, entiendo.

Lo que has doblado es la placa anticalórica, para que no llegue tanto calor al habitáculo. ¿está en contacto con el escape?
 #6057  por artes
 
Eso es, la parte izquierda es la de atras y la derecha lo de adelante.

La verdad es que las fotos no son la leche... es que el suelo esta mojado y más de lo que me pringado no era plan que llevaba ropa de calle... espero poder meterme un poco debajo para ver mejor. En principio, lo que me ha parecido ver es que no se ha doblado nada, si no que he roto un trozo de plastico, lo que se quedó en la roca porque pensé que no era mio... jaja, era un trozo de plastico en forma arrancado en forma de triangulo. Creo que desde la tuerca que sujeta el plastico hasta donde acababa de por si. En la 2º foto se ve como le falta el trozo al plástico...

No, no, no toca el escape, en la 3º que es cuando más he podido meter una mano pero claro... asi de borroso sale... putos tactiles... sujetar y apretar solo con una mano es muy chungo.. se ve que no llega, ni llegaba antes. Digamos de la "rosca" hacia el escape solo queda un triangulito que se sujeta por la rosca.

De la rosca hacia donde estaba yo sacando la foto, no se como se sujeta, creo que no llega a la rosca... Espero poder meterme mejor y verlo mejor... ahora no estoy en casa de mis padres donde tengo un gato para levartar wai el coche y ver mejor.
 #7348  por Adrian
 
Ola.Si quieres un buen consejo.
Yo lo llevaria en citroen,por si acaso,i asi evitaras.
Q las partes d abajo,segun donde toques,puede ser delicao.
Saludos.

 #7360  por artes
 
Ni me acordaba de esto ya jaj. Cuando toque la revisión les diré que echen un ojo haber como lo ven.