• Montaje Kit de xenon

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #7413  por Adrian
 
Ola.Lo q seria interesante es q sacaran los faros full led para el c4.El 308 nuevo el Allure el tope de gama los lleva,hazen la luz mas blanca ino necesitan los lavafaros.
Seguro q amuchos les interesarian estos faros,yo el primero,jajaja...pero no crea q sean baratos.

 #7416  por artes
 
Ummm pues voy a echar un ojo a esos faros por curiosear que no vamos a disfrutar :( jaja
 #7419  por Adrian
 
Seria interesante q los pudiera llevar el c4.Quiza con el proximo restiling los lleve...i se puedan poner al nuestro.
No necesitan lavafaros,no es obligatorio.
El seat leon nuevo los lleva,son d leds creo.
 #7459  por ZxVolcaneO
 
Adrian escribió:Seria interesante q los pudiera llevar el c4.Quiza con el proximo restiling los lleve...i se puedan poner al nuestro.
No necesitan lavafaros,no es obligatorio.
El seat leon nuevo los lleva,son d leds creo.

Si son de les yo e tenido ocasión de probar uno que me dejaron como coche cortesía y esta bastante bien.
 #7460  por Adrian
 
Pues si..ino es tan complicado como el xenon,q ai q poner lavafaros i toda la historia.Quizas no tiene la mirada tan wapa como el xenon,asi azulada..pero bueno,q le vamos a hazer,no ai nada perfecto en esta vida,jeje...aunque segun e leido no iluminan tan bien como el xenon.
Los faros full led hazen la luz mui blanca,aver si mas adelante sacan unos i los probamos..