• bultos salpicadero

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

 #7842  por JordiR
 
Intenta subirla en alguna web o a través del tapatalk.
 #7846  por JordiR
 
No se aprecia muy bien, creo que es donde se acaba la zona "acolchada" casi donde están los aireadores antiempañado de la luneta, ¿no?
 #7852  por JordiR
 
Normal no es. ¿Has ido a taller a comentárselo?
 #7860  por elpekke
 
Vaya tela que desastre es un defecto de cuando fabrican el panel en la fabrica te lo digo porque yo trabajo para las empresas de la ford en almussafes valencia y ese defecto salia cuando el molde tenia una temperatura algo mas elevado o por algun parametro de la maquina y podian salir asi supongo que sera el mismo sistema que trabaja ford es la parte de fuamizado donde se hace el panel,lo que pasa que salga despues pues es la leche ya no tenia porque pasar esto sino cuando sale caliente des mismo molde asi que si esta aun en garantia corriendo para alla y que te lo cambien entero por defecto y nada de escusas espero te de la casa ya seria el colmo ya me comentaras me parece una putada hoy en dia los coches se hace como panes y estas cosas no me extrañan que pasan en fin mucho animo de verdad.
 #7866  por Adrian
 
Estando en garantía i siendo nuevo se tendrian q hacer cargo.
Desdeluego es vergonzoso,siendo nuevos i con la pasta q valen.
Aver si tienes suerte..i te lo solucionan.Ánimo compañero.

 #7869  por artes
 
Lo del salpicadero yo creo que ningún problema en arreglartelo que se ve que no es normal, de eso tranquilo. Lo del rudio veremos... Eso siempre inventan que no es nada, ya sabes como va. Espero que te lo arreglen también.

El mio hace un ruido cuando esta a cierta temperatura, con más se va y con menos no suena... Al menos tengo cartas a la central de Madrid como prueba de que decían que no es nada.
Por ahora van 60.000km y no ha cascado pero por si las moscas tengo todo guardado.
Da mucha rabia lo que cuesta el coche y que te tengan así.
 #7873  por Adrian
 
Si te sirve de consuelo yo con el seat leon q tuve anterior tamien tuve problemillas.
Lo compré nuevo i a los 6 meses me dejó tirao..cuando se calentaba no se me ponía en marcha..i una d las vezes lo tuve q llevar con la grúa a la seat(osea vergonzoso,cuando t pasa eso t sientes impotente)...porque si fuera d segunda mano,pues vale.Pero nuevos..es para cojerte algo,por suerte luego me lo solucionaron,asi q t comprendo perfectamente.
Por suerte mi actual c4 no me a dado ningún problema,tampoco es q lo utilize mucho..pero va bien.
De todas maneras,los coches de ahora..ya no los hazen cómo los de antes,q te comprabas un coche i te duraba 20 años.
Pero me pareze mui fuerte q t compres un coche nuevo i que enzima t salga defectuoso.
Pero bueno...aver si tienes suerte.
 #7875  por Adrian
 
Pues ves,es lo q te comentaba antes...lo q fabricaban antes èra mucho mas resistente i mejor.
Ahora ya lo hazen todo pensado pa q se joda pronto i hagan negocio..pero vamos q sit sale defectuoso,es una gran putada.
Pregunta aver si t pueden cambiar el c4 por otro!.
I sino cómo tiene garantía i es nuevo,te lo tienen q solucionar por cojones.
 #7880  por Adrian
 
Ok.Espero q lo soluciones compañero.
Suerte!.
 #7882  por elpekke
 
pidiendo el panel entero que tienen de repuesto es sacar y poner lo hacen aqui en la planta de almussafes cuando tienen problemas y tendran stock fijo asi que nada de cuentos panel nuevecito es vergonzoso la verdad tanta calidad y leches y mira lo que pasa ya nos contaras sino nos plantamos todos los del foro con los c4 y se cagan encima jijijijij si hacemos piña veras jiji animo