• C4 E-HDI 110cv CMP Exclusive - En Matriculación!! -

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #671  por Tyrique Prohaska

Buenas compañeros!!

Me presento, soy Okercho, actual propietario de un Renault Megane GrandTour y futuro propietario de un flamante NewC4 eHDI de 110cv CMP, acabado exclusive con Xenon, en color blanco.

Firmé los papeles el sábado 24 (Mi regalo de navidad!! ) y aun no me han dicho la fecha en la que me lo dan, me dijeron que esperaban que fuera para febrero, a ver si cumplen, pk ya estoy ansioso!

Un saludo a todos, ya iré colgando fotitos cuando lo tenga!! :D

EDITO -- 29 de Enero de 2012

El viernes llegó!!! Ayer por fin fui a verlo, y ya solo me queda esperar que lo matriculen, con lo que para mediados de esta semana espero ponerle las manos encima :D

Me han dejado solo durante unos 10 minutos con él, lo he podido arrancar y moverlo un poco... que gozada de cambio!! (y eso que apenas lo he movido para adelante y para atrás para las fotos :P), en apenas esos 10 minutos me ha conquistado... ahora ya solo contener el ansia por que me lo den :D.

Le he echado un vistazo y todo parece bien... el color de la tapicería, el acabado, xenon, CMP, la linterna del maletero, los espejos que se pliegan automáticos, la radio (he probado el bluetooth haciendo una llamada y reproduciendo música, tiene A2DP!! eso no lo sabia...), el sensor de aparcamiento (delantero y trasero, con imagen de ambas en la pantalla C), sensor de ángulo muerto, la neverita central (que grande es!)... Se os ocurre algo que deba venir en el exclusive y que debería comprobar? (aparte del enchufe de 220v en la consola central, que se me olvidó mirar!)

Os dejo unas fotillos, cuando lo estrene haré mas! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por Tyrique Prohaska el 29 Ene 2012, 16:54, editado 2 veces en total.
 #672  por vilc4hes

bienvenido compañero!!!!
a disfrutar del club.
saludos
 #758  por DT20C

Bienvenido!

¿Qué plazo de entrega te dieron?

Salu2!
 #786  por JordiR

Bienvenido ;)
 #804  por vilc4hes

solo decirte una pequeña cosa, PRECIOSO!!!!!!!!!
Cada vez que veo uno asi en blquito mas enamorado me siento del mio jeejejeje esta que se sale.
bueno pues cuando lo tengas ya sabes, unas fotitos detallando todo jejeje y sobre todo a disfrutarlo como se merece.
un saludo
 #816  por Tyrique Prohaska

Yo desconfiaba un poco de no haber acertado con el color... pero no se si será que con eso que es mío, nada mas verlo... me enamoré!!! :D

Estoy ya deseoso de que me lo den y poder estrenarlo como se merece :D.

Ya iré comentando y subiendo algunas fotillos!!
 #884  por Tyrique Prohaska

Actualización... El lunes cuando firmé, me prometieron que hoy estaría sin falta todo listo para recoger el coche... y que el miércoles sin falta me darían la matrícula para gestionar el tema del seguro y demás... pues bien, ayer no me dieron la matrícula, pues tuvieron "nosequé problema" pero que el jueves "a primera hora" la tendría, para poder recogerlo el jueves por la tarde con mi familia (todos habíamos cambiado los planes, mi padre se había pedido la tarde libre, etc etc)... Viendo como ha ido el tema de las fechas de entrega (el coche apareció el viernes 27 por la cara, sin previo aviso... que bien organizado todo) ya no me creía nada, y hoy se han cumplido las expectativas cuando me han dicho que no está matriculado por que "la gestoría que lleva los papeles está sancionada por tráfico, por lo que no pueden presentar telemáticamente la documentación, así que se están retrasando y aun no tenemos los papeles"... así que de recoger el coche nada de nada, y tal como están cumpliendo, ya no me creo nada de que me lo vayan a dar mañana, y como no lo hagan si que me van a joder, pues estoy esta semana en Málaga para hacer un examen y recoger el coche, pero yo vivo en Madrid y el lunes ya tengo que estar en el curro... con o sin coche...

En fin, esto no es mas que una pataleta, pues nada puedo hacer y de nada me sirve enfadarme, pero al menos quiero dejar constancia de como se está cubriendo de gloria el concesionario (el de Antequera, Málaga, por cierto...).

Ya iré actualizando como termina la historia...
 #885  por vilc4hes

que lastima que no puedas estar ya disfrutando de tu makina, como bien dices no vale la pena enfadarse pero la verdad que la situacion lo merece. a ver si tienes suerte y apañan los papele pronto n.orm:
saludos compañero