• Dudas sobre navegador 2 din para c4 b7

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7850  por EXTREMERA54
 
[quote="medra"]en cuanto a los sensores tengo una preguntilla, no se por donde lei que salia el dibujito del coche con las lineas pero no salia el sonido cuando te vas acercando ¿es asi o a ti te sale el pitido por los altavoces normalmente?, tb decian que en el ds4 funciona bien pero en el c4 da mas problemas, lo que no se si seria el mismo modelo de navegador.[/quote

Los sensores funcionan perfectamente y el pitido también.
En la publicidad de este modelo dice que sirve para DS4 y C4, pero lo único que yo puedo asegurar, es que en el mío va de lujo.

A ver si entre hoy y mañana tengo un ratillo y subo las fotos.

Un saludo.

 #7851  por SHoWa
 
Que buena noticia EXTREMERA54, a mi también me gustaría instalarlo pero mi duda es la instalación del GPS ya que mi coche venía sin el. Sabe alguien como seria más o menos la instalación del cableado y antena?

Re:

 #7858  por EXTREMERA54
 
SHoWa escribió:Que buena noticia EXTREMERA54, a mi también me gustaría instalarlo pero mi duda es la instalación del GPS ya que mi coche venía sin el. Sabe alguien como seria más o menos la instalación del cableado y antena?
Yo supongo que vendrá con el mismo cableado, pero eso es cuestión de hablar con el concesionario citroen, preguntar si comprando el navegador de serie se puede instalar en tu coche, y de esta manera saldrás de dudas.
 #7859  por SHoWa
 
EXTREMERA54 escribió:
SHoWa escribió:Que buena noticia EXTREMERA54, a mi también me gustaría instalarlo pero mi duda es la instalación del GPS ya que mi coche venía sin el. Sabe alguien como seria más o menos la instalación del cableado y antena?
Yo supongo que vendrá con el mismo cableado, pero eso es cuestión de hablar con el concesionario citroen, preguntar si comprando el navegador de serie se puede instalar en tu coche, y de esta manera saldrás de dudas.
Pero la antena exterior mi coche no la trae, supongo que esa es del GPS no?
 #7864  por EXTREMERA54
 
No te preocupes, el equipo viene dotado de una antena interior, que por cierto, el GPS funciona bastante bien con ella. Yo lo estuve probando unos días con esa antena e iba bien, y después ya lo he conectado a la que trae mi coche.
 #7865  por medra
 
y también te muestra en pantalla el consumo y el menú de configuración de parámetros del coche?, el de configurar las luces y todo eso.

 #7868  por SHoWa
 
Genial.

Otra duda que tengo.... Mi coche trae los avisadores de los cinturones y airbag de pasajero por encima del lector de CD...como los trae el tuyo? O van te al sistema multimedia?
 #7870  por EXTREMERA54
 
medra escribió:y también te muestra en pantalla el consumo y el menú de configuración de parámetros del coche?, el de configurar las luces y todo eso.

Re:

 #7871  por EXTREMERA54
 
SHoWa escribió:Genial.

Otra duda que tengo.... Mi coche trae los avisadores de los cinturones y airbag de pasajero por encima del lector de CD...como los trae el tuyo? O van te al sistema multimedia?
Mi coche trae los avisadores que comentas en el cuadro del cuentakilómetros, pero también te avisa por la pantalla del multimedia, aunque en este caso lo hace en inglés, la verdad es que casi todo viene en español, pero algunos de estos detalles vienen en inglés.

Un saludo.