• Averia eléctrica motor.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

 #8021  por artes
 
En la máquina de Citröen y no marca nada? Pensé que tendrían un registro oculto que sale todo el historial... Y sigo pensandolo jej.
Veremos que te dicen con esta prueba de dejarlo descansando.
 #8030  por Adrian
 
Mañana probaran d ponerlo en marcha..pero no se pondrà..porque cuando esta toda la noche no se enciende.Me lo hizo el domingo i hoi.
Un mecánico me dijo q es batería. .esperemos q no sea nada importante...porque tio toi cagao...
Casi me hubiera salido mas a cuenta comprar un Dacia,jajaja. .
 #8038  por Adrian
 
Bueno..al final se ve q es la bateria. Me la an canviado i me an puesto otra nueva.
Lo an puesto a la máquina i daba error.Pero,por si acaso lo e dejado otra noche i mañana q lo vuelvan a poner en marcha,aver si se pone en marcha bien.
Mañana voi a buscarlo,aver q tal ira!!

 #8039  por artes
 
Esperemos que sea solo la batería que se arregla fácil jej
 #8040  por Adrian
 
Pues si.Aver q tal va mañana..
 #8053  por EXTREMERA54
 
Adrian escribió:Ola compis.Esta mañana e llevao el coche a citroen,lo an probado i se enziende bien,lo an puesto a la máquina i ningún error.
Esta tarde e ido i me an dicho q lo van a dejar parao toda la tarde,i durante la noche,i aver si mañana se pone en marcha!,pero supongo q no se pondrá.
Ayer domingo vino el tecnico i no se puso en marcha,parece q una vez lo pones en marcha no ai problema. .pero cuando pasan unas horas ya no se enziende.
Con la pasta q valen,me pareze vergonzoso tios..tanta electrónica i tantas pijaditas..
La verdad q me preocupa el tema..vaya mierdaaa..
A mí, a los dos años, me empezó a ocurrir algo parecido, cambié la batería y solucionado el problema.

Un saludo.

 #8058  por artes
 
Voy a tener que sumar en el maletero una batería extra? Entre el aceite, agua de los limpias, rueda de repuesto, ahora hasta kit antipinchazos de cuando GLP, paraguas que por aquí llueve cuando le place, bolsa de la compra porque siempre las olvido fijo que algo más y a este paso batería jajaja menos mal que en algo es bueno el c4, un gran maletero.
 #8059  por Adrian
 
Bueno ya tengo el coche en casa!.Pareze q era la batería. .menos mal,jeje.
Ya podré dormir tranquilo.
Esta mañana lo e ido a probar..i va perfecto.
 #8087  por JordiR
 
Me alegro, ¡¡creo que es el primer post de mecánica que conseguimos cerrar con solución!! :ico16:
 #8089  por Adrian
 
Ola.Me canviaron la bateria ayer...i me a durao un día la alegría. E ido a cojerlo esta noche i no se a puesto en marcha!!.No lo entiendo.
A alguien del foro le a pasao lo mismo q yo con el mismo motor???,estoi un poco desesperao con el tema..me quedan 8 meses d garantía.
En 2 años i medio q tiene solo 18mil km.. i ahora me pasa esto!!..es desesperante tios.
Que opinais??,De q puede ser el fallo?,despues d canviar la batería...me sale avería eléctrica,no lo entiendo.