• DUDAS VOLANTE MULTIFUNCION

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #8072  por Pablo ARdP
 
Hola! pues lo mas seguro es que te venga ya con los dos módulos de mando (el mio es de Junio y viene así) la diferencia del de 4 y el de 2 es que el de 4 trae un botón para las luces interiores creo, por todo lo demás se suple con pulsaciones largas con el de 2 (para el teléfono etc.)

 #8081  por artes
 
Puedes apagar las luces del salpicadero y poner y quitar las del interior con el de 4 si. Pero Pablo ARdP no me queda claro, si con el de 2 también o dudabas del de 4 al no tenerlo.
 #8176  por javichu
 
Yo creo que ha sido una cagada dejarlo con 2 botoneras el mio es de los primeros y aunque lo de las luces interiores se utiliza poco pero lo hace mas bonito y funcional...pa gustos colores claro.

 #8177  por artes
 
Yo cada vez que conduzco por la noche uso el botón y la verdad es que conduzco mucho más cómodo.
 #8178  por Adrian
 
De q botón hablais?,del black panel?,q d noche se apaga todo menos el d la velocidad!

 #8179  por artes
 
Ese mismo, el que apaga todo menos el círculo de la velocidad. Que puestos, estaría dpm poder regular la dureza de la luz cuando lo tienes así al igual que te deja hacerlo cuando esta todo encendido. Al estar apagado todo brilla mucho para mi gusto jej