• rayote en la llanta

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8258  por alexanton
 
bueno pues quiero decir el otro dia por intentar aparcar cerca del bordillo en una calle un poco estrecha le ize un pequeño rallote en la llanta de mi c4 de 17" queria saber si es posible arreglarlo y donde? muchas gracias
 #8262  por Adrian
 
Se puede arreglar,no ai problema.
Llévalo a un pintor de coches i él mismo te reparará las llantas i te las pintará i quedaran como el primet día.Te ponen una pasta en las zonas rayadas i te las reparan i luego lo pintan.
Ami reparar i pintar todas del otro coche me costó 120€.
Pero quedan mui bien,vale la pena el gasto.

 #8264  por artes
 
Yo en mi anterior coche también la lié contra un bordillo y marque una... Me calente mucho pero pufff una vez lo superas esos 120€ no gastados mejor en el bolsillo jej
 #8265  por Adrian
 
Pues yo el c4 las llantas toqué a un bordillo a un par..i me creo q las pintaré.
Me jode un poco eso..jeje.
 #8266  por alexanton
 
gracias adrian pues preguntare aver que me pueden costar la verdad que jode mucho me lleve un buen cabreo por que tengo el coche como el primer dia y basta que eso para que la aga un rayote :|
 #8267  por ibi87
 
las llantas de mi coche tienen unas marcas muy raras, no son de bordillos, voy a sacarle fotos cuando pueda y las cuelgo para que me deis vuestra opinión.
 #8269  por ibi87
 
aqui subo las fotos que les había prometido

[img]http://subefotos.com/ver/?3e6c06245fc40 ... b6f54o.jpg
[/img]

[img]http://subefotos.com/ver/?35f7a5bb9a285 ... 431ebo.jpg
[/img]

Cuando compre el coche ya tenía esas marcas. Que ha podido hacerle unas marcas como esas?
 #8270  por Adrian
 
Los q somos curiosos,nos gusta tener el coche cómo el primer día...
Yo es q soi mui cuidadoso.
Lo próximo q haga lo llevaré al pintor,repasaré alguna rascada de aparcar.. i lo de las llantas..i así estará impoluto..jajaa
 #8278  por JordiR
 
ibi87 escribió:aqui subo las fotos que les había prometido

Imagen

Imagen

Cuando compre el coche ya tenía esas marcas. Que ha podido hacerle unas marcas como esas?
Te ayudo con las fotos.
 #8279  por juanka
 
yo le di con un bordillo a una de las mías y yo trabajo en un taller de chapa y pintura pero claro las llantas son pulidas y pintadas a la misma vez mis llantas son las phoenix que ahora viene todas de un color en los modelos nuevos y si las puede arreglar cualquier taller de chapa pero las que van pulidas es mas complicado y las lleve a Portugal y se quedo muy bien jeje el precio fue 50 euros (solo una llanta) birras: