• consulta arreglo chapa

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8293  por chispas1
 
juanka escribió:yo le di con un bordillo a una de las mías y yo trabajo en un taller de chapa y pintura pero claro las llantas son pulidas y pintadas a la misma vez mis llantas son las phoenix que ahora viene todas de un color en los modelos nuevos y si las puede arreglar cualquier taller de chapa pero las que van pulidas es mas complicado y las lleve a Portugal y se quedo muy bien jeje el precio fue 50 euros (solo una llanta) birras:
Hola Juanka, leo que trabajas en un taller de chapa y pintura. Te quería consultar algo, a ver si me puedes ayudar. El caso es que le hice en un costado al coche (entra la puerta trasera izquierda y la aleta), una rozadura con rayones algo profundos en el garaje de mi casa (casi me muero cuando lo vi) y me gustaría saber cuanto me costaría aproximadamente arreglarlo. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 99 euros y ya sabes que si das partes también te pueden tocar la póliza. Me gustaría saber cuanto podría costar por si doy o no el parte. La zona dañada es de unos 30x30 cms. Gracias ok:
 #8325  por JordiR
 
Por favor, no mezclemos temas en un mismo hilo, te he separado la pregunta del hilo de las llantas.

Un saludo.
 #8329  por chispas1
 
JordiR escribió:Por favor, no mezclemos temas en un mismo hilo, te he separado la pregunta del hilo de las llantas.

Un saludo.
Disculpa JordiR, sin embargo pensé que como era solo una consulta, quizás mejor no abrir otro hilo, lo siento birras: .
 #8366  por juanka
 
hola chispas1, la verdad que eso hay que verlo pero claro lo mejor que puedes hacer como consejo que te doy es que lo lleves a tu taller de confianza y te echen un presupuesto mas exhaustivo y detallado de lo que hay que realizarle al vehículo n.orm: y ver si te sale mas rentable arreglarlo por tu cuenta o dar parte a tu seguro de franquicia ya nos iras contando birras: