• Autonomia KMs al Maximo

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #8219  por Javi.A
 
Cuantos km has recorrido. Aveces tarda 40-50 km o incluso mas en empezar a restar.
 #8220  por Adrian
 
Iwal t falla el indicador d la autonomía.
No as nombrado q motor es?,si es diesel,supongo q t tardará algo más en bajarte.

 #8223  por artes
 
Puede que antes de eso tuvieses un consumo elevado y ahora estas haciendo uno mucho más bajo, con lo cual a ese ritmo con menos gasolina haces esos km y solo baja el nivel pero no los km. A mi me ha pasado eso alguna vez no se si podría ser.
Si no vas a ir de viaje y como tienes el deposito casi lleno hazle algunos km más a ver si reacciona.
También puedes hacer una conducción muy gastona durante un buen trozo y si no se mueve si que puede que tengas algo mal, pero al tener mucho deposito tienes margen para hacer pruebas.
 #8224  por Adrian
 
Si Artes tiene razón métele caña aver si te va bajando la autonomía un poco.
I si después d hazer algunas pruebas no t baja..pues llévalo al taller.
 #8226  por juanka
 
hola eso es un promedio de kilómetros vamos una media que es mas o menos los kilómetros que puedes llegar a hacer y el consumo medio que le vayas llevando al coche yo cuando le lleno ami coche el deposito tarda en bajar y los cuadraditos me suele durar unos 100 y pico kilómetros mas o menos a sin que no te preocupes por que es absolutamente normal si le pisas veras como esa autonomia va bajando y te va diciendo que tienes para menos kuilometros mi c4 es el 112cv hdi :ico4:
 #8243  por juanka
 
de todas formas si lo llenas a tope tope como hay gente que lo llena asta que sale por arriba casi ten en cuenta que tiene que gastar todo el macarrón a mi mi c4 con 50 euros me a hecho 720km pero si que es verdad que cuando lo llenas tarda un pelin mas en bajar, pero claro tambien depende de la conducción de cada uno birras:
 #8375  por jav46
 
Hola Compis!

Yo con mi C4 1.6hdi 112 me hacia unos 1100 ritmo trankilo y un consumo medio de unos 4,8, desde que me hicieron un aprendizaje de inyectores me gasta más, unos 100 Km menos hago y un consumo medio de 5,3, además el contador de consumo medio cuando estoy en punto muerto, el consumo sube progresivamente (imaginaros que voy en 5,7, pues en cuanto paro va subiendo 5,8...5,9.... así hasta que inicio la marcha).

El aprendizaje de inyectores fue hace unos 2000 Km.

Le ocurre a alguien lo del consumo medio????

Saludos..!!!!