• Aceite motor

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #8408  por artes
 
Quitando que algunos lo cambiáis antes de lo que marca, los que lo hacen en las revisiones, ¿tenéis que ajustar los niveles para llegar a la revisión?

A los 30.000 no llegue y a los 60.000 tampoco, en mi anterior coche al contrario que este era diesel y tampoco.
Pero conocidos o familiares menos cuidadosos con el coche llegan. Vamos en su vida han levantado el capo por esto.
 #8409  por JordiR
 
El problema viene si es una cantidad excesiva, pero en 30.000 km yo también tengo que echarle algo. Los que no tienen que abrir el capo, ¿hacen tantos km como tu entre revisiones?

 #8414  por artes
 
Ummm normalmente no es mucho, es poco la verdad y es muy cercano a la revisión por km, por ejemplo ahora 55.500 casi a los 60.000.

La verdad es que ellos llegan a la revisión por fecha no por km como yo, eso también es verdad.
 #8419  por JordiR
 
Pues ahí lo tienes birras:

¿Cuánto tienes que echarle entre cambio y cambio?

 #8421  por artes
 
Pues no me fijado en cuanto baja la linea del bote pero muy poco la verdad, un poco a ojo... Yo día que ayer puede ponerle lo quien e entra en un bote de pasta de dientes que son unos 75ml.
Lo justo para que marque bien y llegue perfecto a la revisión que se sacara todo y a poner nuevo.
Ya me fijo mañana en el bote lo que le falta por las dos-tres veces que he rellenado ya que 75ml me parece muy poco jeje
 #8423  por Javi.A
 
Todos teneis gasolina??

Porque yo en mi hdi no baja el aceite nunca ajaja.

 #8429  por artes
 
Los dos tenemos gasolina si.
Pues creó que se supone que de gastar más, sería el diesel jo, jej.
 #8430  por JordiR
 
Piensa que del mínimo al máximo hay 1 litro, haz cuentas...

 #8434  por artes
 
El mayor problema es acordarme de mirarlo... Veremos mañana jej