• el aceite se hace viejo?

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8438  por Adrian
 
Aver tengo unas dudas.Como hablais del aceite.
A los 11mil hize la 1era revisión de aceite i filtros,i ahora llevo 19100,desde q hize la revisión a pasado 1año i 3 meses.La segunda revision me toca a los 41mil.
La pregunta es:El aceite se hace viejo?
Cuanto tiempo puedo llevarlo sin perjudicar al motor sin haberlo canviado?
Yo le doi poco uso al coche ya q voi en transporte público,i solo lo cojo para comprar i los findes.
Ya me direis q opinais.

Saludos.

 #8439  por artes
 
Que esta misma pregunta se la has hecho a JordiR en otro post. Por más que escribas si no entra no te va responder, que tengas paciencia ;) Xd.

Intentaré acordarme de mirar luego el aceite.

Si no llegas a la revisión por km llegas por año, imaginó que aparte de querer hacerlo por ganar dinero también te cambian el aceite del coche por que es recomendable. Con lo cual, se supone que o lo cambias por km o por 2 años. Te quedan unos meses aún.
Imagino que podrías estirarselo según lo limpio que este y eso pero mal no va venir cambiarlo.

Pero lo mío es deducido, no se si es así, espera a alguno que sepa más para reafirmarme o dejarme mal :( jej
 #8440  por Adrian
 
Hoi en llamado en Citroën i me a dicho q sino llegas a los km es a los 2 años,porque se haze viejo el aceite i conviene canviarlo.
Aún me quedan 9 meses..
 #8513  por Persino
 
Y el aceite sin usar que sobra de cuando se cambia el aceite?
 #8514  por Adrian
 
Pues hombre supongo q como te lo canvian ellos el aceite,el sobrante se lo deben quedar ellos.
 #8518  por Persino
 
Me refiero a si el aceite sin usar, que sobra en la garrafa, tambien pierde propiedades al cavo de 1 o 2 años. Hace unas semanas le cambie el aceite al mio y me sobro un poco de los 5l.

 #8521  por artes
 
Pues buena pregunta esa Persino.
 #8522  por Adrian
 
Pues nose..quizas al permanezer dentro d la garrafa q compras,aguante más,aunque supongo q tamien se debe hazer viejo.
La verdad q no lo se eso.
Aver q opinan los demás.
Buena pregunta.