• El Citroën C4 2015

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #8574  por juanka
 
hola compañeros!! no se si lo habréis visto ya por hay os presento el restyling que le van ha hacer a nuestro c4 para mi gusto lo han mejorado todo lo que quería hacerle al mio jeje espero que no este prohibido colgar enlaces externos si es asín lo siento no a sido mi intención espero que disfrutareis viendo el nuevo c4!!! birras:

el enlace:
http://www.autobild.es/noticias/cazado- ... mpo-239597
wau: wau: wau: wau:

 #8576  por artes
 
Pues tampoco es un gran cambio no? Las llantas, al menos, las de las fotos que he visto a peor jej.

Podremos poner esos focos en los nuestros? Estaría muy bien que hubiesen dejado esa opción.

Por lo del enlace tranquilo, solo faltaba jej
 #8577  por chispas1
 
Pues tampoco se han comido mucho el tarro, no? :idea:
 #8579  por elpekke
 
Creo que lo que mas me a gustado es la luz diurna verdad esta dentro del faro donde esta el intermitente sino lo e visto mal,otro cambio mas es el fondo negro de los faros queda bonito igual que detras el borde negro de los faros queda bien tambien las llantas estan bien me gusta mi modelo nose si nuestro modelo de la 17 aun se comerciara aun para este el interior sigue igual me parece que el año que viene preguntare pòr estos faros si esta la luz diurna donde creo que esta quedara muy bonito lo malo sera que estaran caros pero bueno es todo verlo si me lo financian xaxi y mejor jiji ya comentais los del foro que hos parecido estos cambios de nuestro modelo
 #8581  por Adrian
 
Ola.Pues yo lo veo iwal el coche!.
Estéticamente no a canvio nada,sólo el diseño de las llantas,i los faros de alante.Los faros se ven wapos con el fondo negro,i los leds pareze q los lleva en los intermitentes,así blancos,queda mas wapo de morro con esos faros.Ya os informaréis aver si se pueden poner,aunque no creo q haya problema.

En cuanto a las llantas no están mal,pero diría q las nuestras son mas bonitas.Lo q tiene q estar wapo esla pantalla táctil de dentro.
 #8583  por juanka
 
la verdad que no se han comido mucho el tarro ya que las llantas son las que trae el 308 ahora vamos que las tiene un vecino y ya somo munchos los que queremos ponerle esos faros ehh jejeje ami personalmente me gustan muncho los pilotos tambien ya que los nuestros le podían aver dado otro aspecto.. no que no se que sentido tiene los pilotos del porton pero bueno... birras:
 #8584  por Adrian
 
Seguramente con el leve restiling q le an dao..sacarán unos faros de led!.El 308 los lleva i hazen mucha luz.
Lo d poner faros led a los nuestros nose si se podría..porque no iràn preparaos pa eso.
Pero lo d canviar nuestros faros por esos d fondo negrono creo q hubiera problema,aunque no se q pueden costar unos faros nuevos,quizá 200 o 300 euracos no te los quita nadie!!,jeje. .
 #8588  por JordiR
 
¡Por fin faros leds y arranque sin llave!

P.D.: queridos reyes magos...
 #8589  por JordiR
 
jav46 escribió:Hola compañeros,

Mirar lo que he encontrado, llegan unos faros con led, nuevas llantas y tiradores de color negro!!!!

http://www.coches.net/nuevo-citroen-c4- ... [20Minutos]

Saludos!!!!
 #8593  por Manusg
 
Los nuevos faros delanteros !!!!!!