• El Citroën C4 2015

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #8603  por javichu
 
Para mi gusto deberían haberlo cambiado más pero a nosotros nos interesa así ya que los faros podremos adaptarlos e incluso la pantalla táctil pero las llantas y el color rojo no me gusta nada...esperemos siga siendo líder de ventas
 #8605  por elpekke
 
Iremos en conjunto todos para los faros el descuento sera de infarto jiji quedada para ir a por los faros jiji ah otra cosa lo de la pantalla tactil genial lo del arranque sin llave tambien me parece bien y creo tambien hay algo de cuando te hacercas se abre solo me parece algo e leido en motores creo que hay algun cambio tambien pero no lo se seguro xicos venga a x esos faros jiji
 #8611  por Adrian
 
Hombre supongo q a los diseñadores no les interesaba canviarlo mucho d estética.Ya q es un coche mui bonito.Canviarlo..sería cagarla.
Pero le quedan mui bien los faros con el fondo negro,le dan un toque más de personalidad,i con los leds esos en el intermitente,mui wapo.

P.D:lo d pillar los faros esos con el fondo negro sería mui interesante,sí.
 #8626  por ZxVolcaneO
 
También cambian los de atrás. A mi sinceramente donde estén los exclusive de ahora que se dejen de resto al restailing
 #8813  por Pablo ARdP
 
Hola a todos, como con el restyling solamente han mostrado fotos con el color rojo me planteé ver cómo quedaría con el color blanco (que la mayoría tenemos) y hacerlo con photoshop. Y ya de camino pues lo hice con algunos colores más también.

Para mi gusto, los faros y pilotos nuevos tienen sus cosas buenas (como las tiras led que llevan para la luz diurna y para la de posición trasera, supongo, como las del ds4) y sus cosas malas (que no me gusta que el fondo de los faros delanteros sea de color negro en vez de cromado, y que en los traseros hayan puesto la luz de marcha atrás en la parte inferior del piloto. Me gusta mas con la zona blanca en medio).

Ahí os dejo las fotos.
ImagenBlanco Banquise by PabloARdP, on Flickr ImagenBlanco Banquise by PabloARdP, on Flickr
ImagenNEgro Perla by PabloARdP, on Flickr
ImagenNegro Perla by PabloARdP, on Flickr
ImagenGris Shark by PabloARdP, on Flickr
ImagenGris Shark by PabloARdP, on Flickr
ImagenAzul borrasca by PabloARdP, on Flickr
ImagenAzul borrasca by PabloARdP, on Flickr
ImagenRojo Babylonia by PabloARdP, on Flickr
ImagenRojo Babylonia by PabloARdP, on Flickr
ImagenMArron hickory by PabloARdP, on Flickr
ImagenMArron hickory by PabloARdP, on Flickr
ImagenGris Aluminio by PabloARdP, on Flickr

Bueno y aquí ya me he permitido fantasear un poco con un par de colores que creo que le quedarían muy bien a nuestro C4
ImagenPrueba azul by PabloARdP, on Flickr
ImagenPrueba azul by PabloARdP, on Flickr
ImagenPrueba Pintura camaleon by PabloARdP, on Flickr
 #8814  por artes
 
La verdad es que es un si pero un no se no se jeje
Tendrémos que verlo en directo.
Gran trabajo por cierto! Y me quedo con el camaleon, que pena que no estaba jaja
 #8815  por JordiR
 
¡Me lo quedo en negro! birras:
 #8816  por Javi.A
 
GRANDISIMO trabajo, me encantaria ponerle esos faros a mi negrito. Quedan geniales.
 #8817  por ZxVolcaneO
 
buen curro el que te has pegao maestro del photoshop
 #8818  por elpekke
 
Pablo muy buen trabajo asi vemos como queda con cada color gracias compañero en enero ire a preguntar ya lo de los faros y ya hos contare precio y todo el rollo