• C4 E-HDI 110cv CMP Exclusive - En Matriculación!! -

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #886  por Tyrique Prohaska

vilc4hes escribió:que lastima que no puedas estar ya disfrutando de tu makina, como bien dices no vale la pena enfadarse pero la verdad que la situacion lo merece. a ver si tienes suerte y apañan los papele pronto n.orm:
saludos compañero
Gracias!! A ver si ya mañana los tienen, pk como no los tengan me van a hacer una señora faena...

Saludos!
 #887  por jose_hg

hola, okercho. primero bienvenido. valla tela con los del conce!! espero que lo tengan listo ya y puedas desahogarte de esta tortura de esperar.

un saludo ya nos informaras
 #888  por Tyrique Prohaska

Ya lo tengo en casa!! :D

Al final han cumplido y se han portado bien :P.

Como nota positiva que le noto, lo bien insonorizado que está, estoy muy sorprendido la verdad.

Como nota negativa, el reposabrazos no es regulable, ni en altura ni en profundidad, según me ha dicho el comercial, pq es CMP :(

Ya iré subiendo mas fotillos que le he hecho hoy!!

Saludines!
 #889  por vilc4hes

enhorabuena elmejor; elmejor; por fin ya en tus manos, esperamos unas fotitos de inaguracion jejeje
saludos
 #890  por javichu

Esas fotillos!!enhorabuena lo de el reposa brazos ocurre en todos creo por que el mio es manual y solo se desliza para alante y no tiene posición fija ke me pone de loa nervios a veces pero te acostumbras .a disfrutarlo un saludo
 #893  por vilc4hes

no, en todos no puede ser porque yo tengo el exclusive en manual y puedes regularlo en altura y profundidad. tiene asta tres tipos de altura que puedes dejarlo fijo.
 #896  por JordiR

Estos son peculiaridades de los acabados, al igual que la regulación del espejo en modo aparcamiento, mi reposabrazos tampoco se regula en altura... nono:

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! birras:
 #899  por javichu

ups pues perdon si en todos no es asi ,yo pensaba que si que era estandar ya que siendo el suyo exclusive...lo de la reguladcion de los espejos marcha atras yo pensaba que al ser electrico venia ya,mi compañero en el golf le viene y resulta que ahora en la version Colecction viene de serie... :| saludos