• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #8871  por JordiR
 
Para empezar bien el año y casi los 4 años ya, ha caído la batería, ayer se repente empezó a encender y apagar luces del cuadro, del interior y del exterior, parecía una discoteca, jajaja,y por supuesto no arrancaba. Esta mañana he cambiado la batería, cuando tenga un rato hago un brico, porque no veas menudo show para cambiarla!
 #8873  por Adrian
 
Bueno..si sólo es la batería..aún menos mal.
Yo ya os comenté q la canvié a los 2 años por aquel problema q tuve q no se me ponía en marcha,q al final fue un relé,q daba fallo.
Por suerte el coche va perfecto ahora,jeje.
Bueno,pues ánimo jordiR!.Hombre t a durao bastante la batería. Lo máximo q dura 1 batería debe rondar los 4 años.Pero valen pasta..amí me costo unos 90€,mas mano d obra q lo lleve en Citroën q tengo garantía,150€,nada barato..
 #8876  por ZxVolcaneO
 
60 euros de mano de obra por colocar una batería. ..... puto ladrones. Si en el c4 por muy complicada que es se cambia en 20 minutos.
 #8877  por Adrian
 
Sí..son unos ladrones,es verdad.
Pero el coche está en garantía i paso de tocarlo!,jeje.
 #8878  por JordiR
 
Hombre, si me tocara cambiarla ahora iría más rápido, pero tanto como 20 minutos...

 #8985  por JordiR
 
60000 km y primera itv, se me hace mayor...
 #8987  por Adrian
 
Pues sí,el tiempo pasa,1era itv,bien pues!.
El mío a echo 3 años ahora el marzo d este año.
I solo lleva 20mil km.Ahora se a tirao 2 semanas parado,porque a llovido un monton,i cada 3 dias lo ponia en marcha por la batería,etc.

 #8990  por artes
 
Buuuu el mío hace 3 en verano, aún le queda pero ya va por los 63.000 :) pero que rápido pasa el tiempo. No quiero la itv, odio las pegatinas en el cristal jaj
 #8993  por vilc4hes
 
A mi me toca dentro de poquito ya :| :| en julio me toca pasarla, por ahora llevo con el 54.000 km aprox y sin problemas de nada :mrgreen:
 #9001  por JordiR
 
Joder Adri, que pocos kilómetros w has hecho, jejeje

Pues llevo un mosqueo con la bombilla h7 del faro izquierdo, he fundido 2 en muy poco tiempo, cierto es que eran del chino, ahora he puesto una philips, a ver si dura, sino, abriré post en mecánica a ver que puede ser.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17