• Depreciación Citroën c4 b7

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #9014  por Adrian
 
Ola.El tema és:me gustaría saber cuál es la depreciación de mi citroen c4.
Depreciación me refiero al valor del mercado del coche.
Aver me explico,compré mi c4 en marzo d 2012,es el 1.6vti 120 collection,ahora a echo 3 años en marzo d este año.
El coche lleva 21mil km i está impecable.
I me gustaría saber que precio real de mercado tiene?
Alguien lo sabe i me puede orientar un poco?.
Más q nada lo quiero saber por curiosidad, i porque,nose cuanto valor perderá un vehículo en 3 años,a pesar d q se utilice poco,como es mi caso.
Bueno, ya me direis q opinais.

Saludos.

 #9015  por artes
 
Ya quieres deshacerte de él? Jaj. Pues la verdad es que pierde mucho valor :( cuando tuve problema y baraje quitarlo creo que estaban por 13.000 gasolina con mis km, pero lo digo de cabeza e? Puedes probar a ponerlo en las webs a ver como te lo valoran
 #9016  por JordiR
 
Mirate alguna web de segundamano, tipo segundamano o milanuncios, y busca c4's de características similares, ahora mismo no hay ninguno a la venta, sólo hay 1.4 vti y valen sobre 8500€, de concesionario y con garantía.

Otra opción que te puede ayudar para valorar tu coche, es mirarlo aquí:

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm
 #9017  por Adrian
 
Gracias jordiR, me a sido d utilidad la página q me as mostrado.
Q va,no lo voi a vender Artes,sólo quiero saber el dinero que e perdido d cuándo lo compré.Porque lo utilizo mui poco,i al paso q voi si con 3 años lleva 21mil,cada año unos 5mil km o así.
Miré en segundamano.es i modelos c4 collection con mi motor,con mas o menos mi kilometraje,por unos 12mil o 13mil.
La verdad q se pierde bastante pasta.
Amí el coche nuevo me costó 16mil, lo pagué a tocateja,i lógicamente me hicieron descuento.
Porque si lo financias,cómo sabeis luego sales perdiendo i acabas pagando más.
Por cierto, e visto ya el nuevo modelo, joder i q wapo es el restyling,sobretodo del morro,con esos nuevos faros!.
 #9018  por JordiR
 
Hoy en día los coches nuevos pierden su valor en cuanto los matriculas, y más nuestros pequeños, que son gasolina. Mientras más tiempo lo aguantes, menos dinero pierdes.
 #9019  por Adrian
 
Gracias por tu opinión jordiR.
Sabes que pasa,q yo el coche,sinó hubiera sido porque el otro me lo cojió el agua i me quedó siniestro,no m lo hubiera cambiado,pero vamos, que estoi contento con el coche.
Es mui bonito el C4.
Entonces, si ahora con 3 años lleva 21mil, de aquí a 3 años más(a unos 5mil km por año),crees q lo podría vender por unos 9mil?
Estoi contento con Citroën, se me portan bien,me solucionaron el defecto del cd i usb q no me iba,q era defecto,pero en general, bien.
Porque, claro si t esperas a venderlo a los 10años ya t dan poco..
I supongo,q si t vuelves a comprar otro Citroën, aún thazen más descuento?
Si t vas a otra marca no creo q t lo valoren tanto.

 #9020  por artes
 
Ves, 13.000 no iba mal encaminado yo cuando te lo dije de cabeza.
Como dice JordiR nada más lo compras pierdes dinero... Además con esta sociedad dieselizada nada quiere un gasolina, prefieren calamares jaj.
Yo vendí mi anterior coche a los 4 años, justo le pase la itv para que me lo comprase Citröen, no querían hacerlo ellos... Me costo 12.000 y creo que con el pive y tal 6.000 me dieron, pero sin el pive 4000, 8000 de valor perdidos en 4 años y 100.000 km :( no puedes comprar para invertir jej.
Para los km que haces, quedatelo hasta reventarlo, si no, vas a perder mucho dinero.
Imagino que Citröen pagará un poco más, pero tampoco te creas...
Lo bueno es que no lo miran mal las otras marcas, yo lo lleve a Seat y me dijeron que se vendía bien nuestro modelo, pero no llegue a tasarlo.
 #9023  por JordiR
 
En cuanto pases itv, te darán menos de 10000€ por él, 2 años más tarde y con su segunda itv te puedes imaginar...

El problema de nuestros coches es que son gasolina, y tienen muy mala salida. Si lo entregas en concesionario, CITROEN será quien te lo valore mejor, pero te la intentarán clavar por otro lado.

Si quieres vender, cuanto antes mejor. Si no estás dispuesto a perder dinero, olvidate de venderlo y aguantalo todo lo que puedas. Es mi consejo. ;)
 #9026  por Adrian
 
Ok,vale gracias por tu consejo jordiR.
Mi anterior coche, cuando me lo pilló el agua i me lo dejó siniestro,me pagaron por él,9200,el coche tenía 60mil km i éra diesel,éra un seat leon 1.9tdi 105,pero el alto d gama,con faros bixenon,llantas 17,etc.El coche tenía 5 años, sólo pasé una itv.Te e comentao ésto porque como me as dicho que después d la itv,menos d 10mil,pues..del anterior,ya t digo,9200.
Hombre, yo el Citroën, lo aguantaré bastante, supongo q cómo la mayoría de la gente.Unos 8 años o así.
Lo malo d ser gasolina, pues q no t lo valoran tanto...ya se sabe.
Más q nada, saqué el tema por tener una idea,por orientarme un poco.

Saludos.
 #9027  por Adrian
 
Por cierto!!..ya me e puesto todos los cromados del parachoques delantero, así q oficialmente es un exclusive...jajaa.