• Varios accesorios C4

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #852  por JordiR

En el acabado exclusive no desentonan (con los detalles de los antinieblas y el parachoques trasero), pero yo a otra versión no se la pondría, son demasiado grandes y desentonarían.
 #902  por JordiR

Te hecho una mano, cuando vas a subir la foto hay una opcion para redimensionarla, ponla en 640x480 o 800x600, sino se verá muy grande :wink:

Imagen
 #903  por javichu

jeje gracias compi lo hare asi haber ,bueno ya de paso opina macho haber si la estoy cagando con tanto cromado jeje aunque bueno rapido se quita eso.saludos
 #904  por JordiR

Yo es que soy anti-cromados... lo siento... birras:
 #910  por vilc4hes

la verdad que le da el pego, parece el frontal de un exclusive ok: ok:
para mi personalmente no me encanta los cromados pero esos pequeños detalles le quedan muy bien ya que te basas en un modelo que los lleva de serie. me gusta ;)
saludos
 #913  por baccara

donde compraste los cromados? , me gustaria comprarlos
 #933  por javichu

En la primera pagina viene el enlace compi,se llama www.luxyline.com pero vamos que son tiras 3m faciles de encontrar en norauto ect...lo que cambia es el tamaño te lo digo por que me lleve el chasco y alo mejor las hay mas baratas x ay...saludos
 #1288  por alexanton

beunas noches me gustaria saber como puedo conseguir los cromados que van debajo del antiniebla en la version exclusiv un saludo a todos
 #1289  por javichu

Yo creo que en la citroen se pueden comprar como accesorio pero cuestan una pasta no se si 40 euros cada cromado de antiniebla....saludos