• Una de ruidos

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #9062  por Tiburon
 
Bueno pues resulta que desde hace poco cuando bajo la rampa del parking en primera me hace una especie de ruido como a latas.

Cuando dejo de acelerar también lo hace pero es más inapreciable, acelerando en vacío es decir en punto muerto también es como si algo estuviera malapretado o flojo.

No se si me abre explicado bien si no preguntarme.

También tengo otro ruido cuando maniobra en el parquing y piso freno las pastillas hacen un ruido como de crujido. Cuando giro sin pisar freno no hace ruido por eso deduzco que serán las pastillas o los discos no se si a alguien le sucederá lo mismo.

Decir que tiene 32000km y a finales del mes que viene le pasare la revisión y les comentare dado que esta en garantía.

Gracias de antemano.
 #9064  por JordiR
 
Es un poco complicado así, puedes grabarlo y subirlo a internet para poder escucharlo.
 #9065  por Tiburon
 
Intentare grabar el ruido este fin de porque no es exactamente a lata es difícil de describir.

El caso es que es al final de una des elevación cuando aparece no es mucho el ruido en marcha es inapreciable al no ser que bajes la ventanilla y allá poco tráfico pero claro está que estando en garantía lo quiero perfecto, de momento esperare a la revisión para que me lo miren y así voy viendo si aumenta el ruido.

Me da que puede ser algo del sistema de escape pero claro mis nociones de mecánica son nulas.
 #9066  por Tiburon
 
Quise decir desaceleracion cuando aparece el ruido perdón.
 #9073  por Tiburon
 
Bueno, después de intentar grabar el ruido sin éxito ya que se escucha fatal. Mañana llevaré el coche al taller, ya comentaré por si a alguien le surgiera el mismo problema.
 #9087  por Javi.A
 
Eso es soporte motor, a mi me lo engrasaron y listo.
 #9104  por JordiR
 
¿Qué te dijeron?
 #9111  por Tiburon
 
Bueno tema solucionado. Fui a pasar la revision le comente lo del ruido al mecánico que perfectamente me describió y me dijo que al lado del silenciador hay unas placas que seguramente alguna de las grapas que lleva no estaría bien, a mi la verdad me ssonóa chino pero la verdad es que nnunca he visto el coche por debajo, bueno la cuestión es que llevo 2 semanas y no lo ha hecho mas
 #9112  por JordiR
 
¡Perfecto! :ico16: