• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9006  por JordiR
 
Amenizo un poco el tocho con alguna foto :-)

Dichosa pecgatina...

Imagen

Le ha tocado de burro de carga este finde...

Imagen

birras:

 #9011  por artes
 
Aaaaa odio esas pegatinas! Mira que son cantisas jaja cuando conducía con ella se me iba el ojo a ella(la primera vez que me la pusieron en mi anterior coche)
Adrian tiene el coche nuevo jaja, se lo compraremos con piezas para arreglar el nuestro Jiji.
Que tal se comporta tirando? Yo lo noto más soso cuando llevo las dos bicis en el techo. Ir va e? Solo que con el escandalo que montan me da miedo pasar de 110 jaja
 #9012  por JordiR
 
A pesar de no ser el motor más idóneo para esto, con 1000 kg a sus espaldas todavía se comporta bastante bien, aunque cuando viene una cuesta larga y pronunciada tienes que echar mano del cambio, jejeje. Eso si, para llevar 500 kg más ya me lo pensaría dos veces.

 #9021  por artes
 
Bueno bueno, si dices que comporta aceptable jej.

Yo solo he probado con las bicis y ir va perfecto, pero con el ruido que hacen da cosa, por si salen volando.

¿Por que dices que no es el adecuado para tirar? Pregunta de inculto jej

Ya te digo Adrian jaj, al menos, no es diesel, entonces si que te miraríamos mal! Tienes que sacarlo de paseo, solo a dar vueltas sin sentido!
 #9022  por JordiR
 
Bajo mi experiencia, es un coche que pesa poco para llevar según que tipo de remolques y coches, si el conjunto está por debajo de 1200 kg es aceptable, encuestas pronunciadas tendrás que ir en 3a, pero si los supera, entonces se complica la cosa, sobretodo porque supera el propio peso del coche (genera muchas más inercias) y por su motor atmosférico, se queda bastante corto para hacer estas cosas.
 #9025  por Adrian
 
Yo creo q a nuestro pequeñín,le falta algo d brío.
Si tuviera turbo sería la gran pasada!.
Amí lo q no me gusta d éste motor,es q si lo quieres exprimir i sacarle los 120cv q tiene,tienes que llevarlo alto d vueltas,con el consumo q eso conlleva,porque si lo apretas...el tiogasta más tamien.
Lástima,cuando lo compre no estaba el motor 1.2turbo,q bien me lo hubiera pasao...con el turbo,jajaja...
Pues sí artes,lo saco a pasear algún rato.
Me lo llevo por la autovía i hago unos km...para q no se oxide mucho,jaja..
 #9114  por JordiR
 
Preparándolo para las vacaciones... ¡revisión recién hecha!

Alucinado me ha dejado el líquido refrigerante, pese que en la botella de expansión no tenía mal color, cuando he sacado todo el líquido estaba así:

Imagen

Después

Imagen

P.D.: Se ve muy parado el foro últimamente...
 #9117  por Tiburon
 
Quizá no sea el más indicado pero la verdad es que el foro anda muy parado.

Que disfrutes de las vacaciones compañero, ah y recuerda poner unas fotillos bs.bs: wau:
 #9118  por JordiR
 
Espero volver con alguna foto chula birras:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17