• fallo arbag o sistema de pretensores

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #7595  por jesusjj86
 
hola,pues me salta este fallo de vez en cuando y crei que era el asiento del conductor , lo desmonte todo y lo timbre y esta correcto.
el caso es que me he dado cuenta que si no pongo el aire acondicionado parece que no sale el fallo o sale menos,
¿podria tener relacion? quizas que "moje los cables en la consola central" y llegue el agua a la centraliza que esta ahi?
mi coche es start-stop 112cv. 1.6 diesel.
mi coche es caja de cambios manual pilotada.

alguno tiene el manual de taller para este modelo "C4 b7"

un saludo.

alguno sabe como desmontar esa parte para ver si pudiera estar mal el desague de climatizador o si sale agua por donde no debe.

pues eso.
 #7600  por jav46
 
Hola!

El fallo ese de airbag y pretensores en el c4 anterior (Que tiene mi hermana) salía cuando la batería estaba a punto de morir, tambien se le ponían los limpias solos. Esos errores son de la electrónica del coche, no creo que sean cables mojados ;)

Mira ver si la batería esta bien....

Un saludo!
 #7606  por jesusjj86
 
hola de nuevo,pues hoy he desmontado los laterales de la zona central entre los asientos y no he podido ver nada,esta todo muy compacto y ni siquiera he podido localizar la centralita de los airbags que creo que esta ahí... me parece que lo voy a dejar estar... los coches cuanto mas nuevos mas difíciles.... asco;
gracias jav46 por tu interés,parece que la batería esta bien,tengo un voltimetro puesto en el conector del encendedor y siempre marca bien.
 #9123  por jesusjj86
 
hola,pues sigue mal, parece ser que es un corto a tierra en el circuito del airbag de cortinilla del conductor.... asi que ni idea.....
 #9127  por Adrian
 
Antes que nada,jesus lo mejor q puedes hacer no desmontar nada tu,porque llevan mucha electrónica i es 1 lio.
Aver q site aclaras i lo sabes hacer tu..pues mui bien.
Pero lo suyo es mejor llevarlo a la casa,te lo recomiendo, luego casa 1 q haga lo q mas le convenga.
Llévalo en Citroën,es lo mejor,i si tienes garantía, pues mucho mejor.
 #9129  por elpekke
 
suerte y haber si lo solucionas pronto la verdad animo
 #9132  por JordiR
 
Si está en garantía, ni te molestes en mirar nada y llévalo al taller. Sino... ¿Cómo sabes que es debido a eso?
 #9136  por artes
 
Bufff espero que sea una tontería y puedas solucionarlo. La verdad es que no sabría ayudarte. Como dicen, si puedes tirar de garantía...