• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9120  por JordiR
 
¡Esperemos que sea un bajón y se recupere! birras:
 #9121  por Javi.A
 
Si que esta parado si, la gente que mueve los foros estos suele ser gente joven que le mete mano al carro. Con el paro juvenil que tenemos la gente joven va en bici xD.
 #9122  por JordiR
 
No echemos la culpa a los jóvenes, todo el mundo puede aportar su granito de arena. birras:
 #9125  por Adrian
 
Ola tios.Q tal!.
Hacía tiempo que no entrava por el foro,por lo menos 2 meses.
E estao liao esta temporadilla.

Pues si,cómo dice Javi A,sale más acuenta ir en bici o andando..tal i com está el patio...
Q tal os van vuestros c4?.
El mío bien, ya tiene casi 3años i medio.Se haze viejo ya,jajaa..

Bueno, ya iremos hablando compañeros.

1Saludo.
 #9130  por JordiR
 
¡Lo prometido es deuda! birras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #9133  por elpekke
 
muy bonito las fotos y el culete del c4 sin los simbolos queda muy bien le da otro aire genial todo
 #9134  por artes
 
Oyeeeeee has estado aquí y no me has dicho nada!
Veo esos molinos desde mi balcon!(bueno, en navarra hay muchos y eso, si son de navarra jaj).
Mi coche esta cerca de ti xd en un taller de Mont-Ras, me como un murito y 3000€ de arreglo toma!!! Menos mal al seguro de todo riesgo!
 #9139  por JordiR
 
Gracias elpekke, la verdad que no hay ninguna novedad desde la última vez, por eso no escribo ni pongo fotos, pero quiero inventar algo con el labio de abajo del parachoques trasero.

Si, los molinos son de la zona entre pamplona y artajona, ¡me hizo mucha gracia!
¡Vaya mala suerte con el murito! A ver si te lo dan pronto, ¿tienes que venir a buscarlo o te lo llevan?
 #9141  por elpekke
 
que faena lo del muro no es mi coche ya me da pena espero no tenga mucho mal espero
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17