• que bombillas recomendais para los pilotos traseros

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9209  por elpekke
 
Me imaginaba para la itv te las quitarias llaves tampoco lo veo un problema pero la itv es asi de especial como siempre yo con las philips extrem estoy muy contento se las recomiendo a todos los del foro se nota
 #9213  por artes
 
Si que te lo has currado e? La verdad es que quedan genial!!!! Es un cambio brutal y queda muy bien la verdad.
Gracias por las fotos!!! Sólo queda que nos animemos los demás ejej
 #9215  por elpekke
 
La verdad que vale la pena luce mucho ahora faltaria saber cuales no dan fallo ni cosas raras y ponerlas y a rodar con ellas
 #9222  por Adrian
 
Ola.Se pueden poner los faros delanteros itraseros del restiling a nuestros coches?

Alguien los a puesto?.
Pasariamos la itv?.
Ya comentareis.
 #9223  por elpekke
 
yo pienso que seria mas sencillo que los delanteros de poner los traseros la verdad los concectores de los de alante no se si acoplaran con los nuestros ademas si hos fijais cuando encienden los intermitentes en los nuevos se paga la luz diurna y se enciende el intermitente y queda genial la verdad ese detalle me encanta hos lo comento por si alguien se habia fijado como yo en ese aspecto como los mercedes.
 #9224  por JordiR
 
¡Menudo cambio! ¿Vas a intentar pasar itv así?
 #9227  por Manusg
 
Muchas gracias por los consejos de cómo desmontarlo!! Yo quiero poner en las traseras unas leds rojas
 #9232  por elpekke
 
Yo llevo las de la pagina francesa y me van perfectas no dan fallo de nada asi que tranquilo si las pillas sin problemas
 #9776  por Adrian
 
Las osram 5700K que as nombrado anteriormente Pablo,son legales?
Son paras las cortas i largas,ya nos explicaras que tipo bombillas son.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk