• Fallo cilindro nº1

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #9200  por artes
 
Vamos, después de 25h sin usar el coche volvía a dar el error, tras 24h después de volver a aparcar ya se ha ido. Al final va ha ser que de vez en cuando por lo que sea, quema un momento de nada mal, marca error y como vuelve a hacerlo bien se quita.
Al menos, vuelvo a no querer cambiarlo jaj
 #9203  por JordiR
 
Pues si, una pena. ¿Demasiada electrönica para estos sistemas?
 #9292  por artes
 
Tengo novedades... me he pasado por otro taller de Citroen oficial, ya estaba un poco hasta las narices del taller oficial donde lo compré. Estos me han comentado que el cableado lo ven normal, han hablado con Citroen España contando todo lo que ha tenido el coche con lo de GLP, fallos etc... Y dicen que podría haberse colado gasolina por los pistones al circuito del aceite (raro, pero parece "posible", pero como tengan holgura, me da algo...) cuando el coche dio uno de esos tirones que pierde potencia etc... Total, que Citroen España ha recomendado que si o si, para empezar tengo que hacer esto:

- Cambio del filtro del aceite
- Cambio de aceite
- Reprogramación de centralita (Ahora tengo que usar gasolina 98, venga! que nos sobra el dinero!!!! :| )
- Poner unos aditivos en el deposito. Aun no han llegado.(solo una vez, para limpiar y poner en orden el tema) y llenar deposito
- Cambio de orden de los 4 inyectores

Y así lo he teinido que hacer... Por ahora no han llegado los aditivos pero en estas fechas... he tenido que mover el coche asi que ya hice 180km con los cambios y en 98 y por ahora va bien, pero como lo hacía cuando le aptecía, ya sea despues de 500km del tiro o al arrancar... necesito más tiempo de prueba.

Sobre la "repo" y 98, tengo la sensación que tiene más fuerza que antes, antes de llegar a las 3000 rpm, que empuja algo más que antes... Pero aun he hecho pocos km y tampoco es que antes lo subiese a un banco de pruebas o lo "cronometrase". Vamos que pueden ser sensaciones falsas por las ganas de que todo de arregle jajaja
 #9297  por elpekke
 
haber si te sale todo bien y te quitas mareos con tu coche
 #9370  por artes
 
Por ahora no voy a celebrarlo pero le he hecho cerca de 2000km desde el cambio este y no se ha quejado bs.bs:
Eso si, llenar el deposito de 98 :| y eso que ahora no esta muy cara.
 #9372  por Adrian
 
Quizá el coche te de estos problemas por pasarlo a glp.
No lo as pensado?,
Gasta menos..pero alomejor al final le acaba pasando factura al coche.
Eso o quizá t salió defectuoso..nose

Como un colega q sea pillao el nuevo 308 i tiene un montón d problemas i el coche sólo tiene unos meses.
Me dijo q el próximo c4 llevará la misma plataforma del 308,como nose pongan las pilas pasará lo mismo al d los chevrones...
 #9374  por artes
 
Podría haber sido el GLP o no, no l osabemos la verdad, no saben por que le pasaba o pasa eso al coche. De todas formas hace tiempo que no es GLP el coche, ya comenté que desmonté todo hace tiempo.
Parece que esta vez han acertado los de la otra Citroen. Veremos si es así =)
 #9375  por Adrian
 
Ok.
 #9385  por elpekke
 
mejor si no da fallo que dure mucho