• grupo en facebock

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #9276  por juanka
 
hola chicos propongo una cosa hacer un grupo en facebock en el cual podamos exponer mejor y dar vida al club espero que sea de agrado y que lo pongamos en marcha birras:
 #9277  por Adrian
 
Ola,buena idea juanka!
Estaría bien eso.
Lo único q esto del foro es como mas privado.
Las redes sociales es un poco mas delicado,ai q parar cuenta lo q se cuelga..pero vamos,la idea es buena.
Saludos.
 #9280  por Tato
 
yo tengo un grupo en facebook llamado citroen c4 b7, solo teneis que buscarlo y agregarlo! solo estoy yo de momento jaja a espera de que la gente se vaya uniendo!
 #9282  por elpekke
 
yo el facebook ya hace años me lo quite asi que una lastima yo hos seguire por aqui mejor si no hos importa compañeros
 #9313  por juanka
 
si la verdad que es un poco mas delicado pero se puede privatizar (que las publicaciones solo las vean los socios,las personas del grupo) tato si lo as creado lo e buscado y no me sale yo lo digo de hacer como una paralela al foro para los que no puedan dedicarle tiempo al foro y asín darle un poco mas de vida ha este gran foro! birras:
 #9314  por Adrian
 
Buena idea juanka!.
 #10065  por Tato
 
Como se llama el grupo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10066  por elpekke
 
yo hace años me quite el facebook lo siento xicos
 #10068  por Adrian
 
No pasa nada elpekke.
Cada uno es libre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10069  por artes
 
elpekke escribió:yo hace años me quite el facebook lo siento xicos
Y haces muy bien jajaja. Yo tener tengo, pero cerrado, solo para uso personal y casi es más para hablar con los colegas. Creo que no he subido más de 4 fotos :mrgreen: