• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #9180  por JordiR
 
Ojo, que si al de asturxenon le sumas la wifi y el tdt (que ya lo lleva el de tradetec), te sale más caro...
 #9181  por omar
 
JordiR escribió:Ojo, que si al de asturxenon le sumas la wifi y el tdt (que ya lo lleva el de tradetec), te sale más caro...
Ahi tienes razon Jordi, la verdad es que sigo muy indeciso porque por una parte cojeria el s100 ya que tengo la seguridad de que funcionaria pero por otra me tira mucho el sistema android, y claro no quiero comprar nada hasta que este 100% seguro ya que es bastante dinero. Hay dios que dilema :| :ico13:
 #9229  por Tiotatotuning69
 
Hola compañeros :mrgreen: ktal??? Espero que todo bien. He abierto un nuevo tema con una duda sobre instalacion de Twiteer, pero volviendo al tema de la radio que no se me va de la cabeza y que no la compro por muchas dudas sin resolver y haber si por aqui me las solucionais.
1. El Menu que viene ahora de serie para meterse a configurar el Bluetoth, ajustes de fecha y hora eleccion de sonidos, ¿Si metemos la nueva radio eso lo seguimos teniendo o lo perdemos?
2. ¿Los mandos del volante los seguimos conservando?
3. ¿Que tal resultado esta dando? Merece la pena gastarse 600€ o esperamos
4. ¿En que pagina Web la compro?
Muchisimas Gracias por todo.
 #9286  por SHoWa
 
Hola, estoy dispuesto a comprar un sistema de estos pero estoy muy indeciso sobre cual comprar. No se que diferencias hay entre ellos ya que son muy similares. OS dejó 2 que he visto y me decís por cual OS decantaríais. Los precios son similares.

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... ducts/2000

http://es.aliexpress.com/item/Prestigio ... wVersion=2
 #9305  por Tiotatotuning69
 
Hola SHoWa mira sinceramente me compraria el de http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... ducts/2000 es nuevo, lleva sistema Android y lleva un procesador Cuad Core que es de lo mejor. Yo ya he preguntado en 2 tiendas en una de barrio que no tiene ni pag web ni nada y en http://www.type-rsound.com/p/5502/navisson-nv-ct006v10 y al final me he decidido por la de barrio ya que me instala camara trasera y todo y ya me instalo unos altavoces en la bandeja y ya que me haga el todo. Lo qe pasa que me ha dicho que es una replica pero dice que suena bien y que tiene servicio tecnico en España asi que nada me voy a lanzar y para finales de enero lo pondre. Ya os comentare y subire fotos. Un Saludo.
 #9307  por SHoWa
 
Gracias por contestar. El de tradetec lo tienen sin stock y no saben cuando recibirán. Creó que finalmente me decantare por el de aliexpress.

Por cuanto te sale en tu tienda de barrio? Y es sistema android? Iré a una que conozco aquí cerca de mi trabajo a ver si tienen algo.

Gracias
 #9315  por Tiotatotuning69
 
Hola, haber el tema de Sistema Android le pregunte y me comento que no lo sabia lo unico que me dijo que sabia que yo con el no iba a tener problemas y que el comprar por internet tuviera cuidado. Y realmente a mi lo que me interesa es tener una buena garantia y se que si mañana tengo porblemas con la radio no voy a tener problemas con él. Como ya te comente me puso los altavoces en la bandeja y muy bien. El tema de la pasta es caro :| pero prefiero pagarlo y que me instale el y todo. Asi que nada ya os comentare como va el equipo. Eso si hasta finales de enero no lo instalo.
Sinceramente me esperaria al de Tradetec, no se me da mejor espina (tonteria)
Un Saludo.
 #9348  por jav46
 
Hola Compañeros,

Con el tema este de navegadores me surge una duda.

Mi C4 tiene el botón este de "SOS" que si tienes un accidente llama solo al 112 o le puedes pulsar tú en caso de algún accidente. ¿Sabéis si esto va en la radio o en el vehículo en sí?

Os pongo el enlace por si no lo conocéis: http://www.citroen.es/servicios/citroen ... troen.html

Un saludo.
 #9349  por Adrian
 
Pues esto del SOS es un botoncito q va arriba,donde t avisa d los testigos de cinturones.
Debe llevar algún localizador vía gps fijo,pa q te localizan imagino,supongo q debe ir con la radio.
Saludos.
 #9351  por jav46
 
Hola compañeros de nuevo,

He mandado un correo a Citroen y....me ha contestado:

Una vez analizado el mismo, le informamos que el sistema de llamada de emergencia utiliza una caja telemática propia, por lo que sería independiente del equipo de audio.

Problema resuelto.

Un saludo!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22