Tengo novedades... me he pasado por otro taller de Citroen oficial, ya estaba un poco hasta las narices del taller oficial donde lo compré. Estos me han comentado que el cableado lo ven normal, han hablado con Citroen España contando todo lo que ha tenido el coche con lo de GLP, fallos etc... Y dicen que podría haberse colado gasolina por los pistones al circuito del aceite (raro, pero parece "posible", pero como tengan holgura, me da algo...) cuando el coche dio uno de esos tirones que pierde potencia etc... Total, que Citroen España ha recomendado que si o si, para empezar tengo que hacer esto:
- Cambio del filtro del aceite
- Cambio de aceite
- Reprogramación de centralita (Ahora tengo que usar gasolina 98, venga! que nos sobra el dinero!!!!
)
- Poner unos aditivos en el deposito. Aun no han llegado.(solo una vez, para limpiar y poner en orden el tema) y llenar deposito
- Cambio de orden de los 4 inyectores
Y así lo he teinido que hacer... Por ahora no han llegado los aditivos pero en estas fechas... he tenido que mover el coche asi que ya hice 180km con los cambios y en 98 y por ahora va bien, pero como lo hacía cuando le aptecía, ya sea despues de 500km del tiro o al arrancar... necesito más tiempo de prueba.
Sobre la "repo" y 98, tengo la sensación que tiene más fuerza que antes, antes de llegar a las 3000 rpm, que empuja algo más que antes... Pero aun he hecho pocos km y tampoco es que antes lo subiese a un banco de pruebas o lo "cronometrase". Vamos que pueden ser sensaciones falsas por las ganas de que todo de arregle jajaja