• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9478  por Tato
 
en fin.... que gente mas sinvergüenza la que te da mientras estas aparcado y no deja ninguna nota... me ha dado un dolor de barriga.... enorme! pero bueno... :| Imagen
despues de dar mucho con lo que se limpia la vitroceramica algo parecido como el vitroclen.... frota que frota para pulir y despues dar con un pincelito comprado en norauto del mismo color que mi coche y mucha paciencia y tino... asi ha quedaado, la verdad que hay que fijarse mucho para darse cuenta pero... se nota si te fijas... al menos le he quitado todo eso... Imagen
 #9481  por Adrian
 
Joder..pues después d la rascada ta quedado bien.
Yo lo tengo también rascao d atrás,i alguna puerta,tengo q llevarlo al pintor i q lo repasen,xdd.
Q producto as utilizado,?
 #9487  por elpekke
 
tato muy buena faena la gente es la....... que poca verguenza de verdad
 #9493  por artes
 
Si que le han rascado con ganas e? Al menos se ha ido todo! Yo también he tenido de esas... en toda la puerta del piloto y menos mal que se fue, pero el susto que te llevas cuando ves todo marcado, te cagas en todo. Bueno, quédate tranquilo que al menos no van con golpe, ya tienes que ser hasta gracias :|
 #9503  por Tato
 
Ya veis... pues es para pintar es un producto del norauto mismo color al mio, codigo awp de blanco banquise tipo pintauñas (mas grande) con brochita y la verdad que ya he tapado varios esconchoncitos en la trasera y queda muy curioso y ya veis el resultado final en esa raspada, igual que para los tipicos roces le das con vitroclen o similar para las vitroceramicas y un papel o trapo empezais a dar y buala! Es como si fuese un pulido
 #9664  por Tato
 
Como veo que porfin tenemos tapatalk aqui pongo algunas fotillos mas! ImagenImagen
Antinieblas amarillos y tow de OMP que facil se suben las fotos con tapatalk porfin!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9666  por Adrian
 
Muí bonito tu c4 Tato.
P.D:Oye,te aconsejo q cuando subas fotos tapes la matrícula, no lo digo por los compañeros.
Pero si..por la mucha gente q visita el foro.
Ai mucho loco suelto..xdd.
La mayoría, por no decir todos,la tapan,jaja.
Así q ya sabes,jeje,prudencia.
Saludos.
 #9669  por Manusg
 
Tato escribió:Como veo que porfin tenemos tapatalk aqui pongo algunas fotillos mas! ImagenImagen
Antinieblas amarillos y tow de OMP que facil se suben las fotos con tapatalk porfin!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tato! Me ha encantado como has dejado el raspón que te hicieron, me he comprado un pincel igual y quería preguntarte.
Con que lo puliste y como es el proceso?

Pinto y después pulo un poco? Que me recomiendas?
Muchas gracias! Lo tienes de lujo
 #9670  por Tato
 
El raspon le di con lo que se limpia las vitroceramicas de la cocina, es un muy buen pulimiento, puedes comprar vitroclen o alguna marca blanca que sea para limpiar las vitros, con un papel o trapo te lias a darle a la zona con el producto y veras como poco a poco el raspon se va limpiando y va cogiendo el color del coche, eso si si el arañon es muy profundo es algo complicado que qiede bien bien, una vez limpies la zona y pulas le das con el pincelito con much paciencia y cuando este pintado y medio secado le das con el vitroclen nuevamente hasta que va cogiendo el color final

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9671  por Manusg
 
Tato escribió:El raspon le di con lo que se limpia las vitroceramicas de la cocina, es un muy buen pulimiento, puedes comprar vitroclen o alguna marca blanca que sea para limpiar las vitros, con un papel o trapo te lias a darle a la zona con el producto y veras como poco a poco el raspon se va limpiando y va cogiendo el color del coche, eso si si el arañon es muy profundo es algo complicado que qiede bien bien, una vez limpies la zona y pulas le das con el pincelito con much paciencia y cuando este pintado y medio secado le das con el vitroclen nuevamente hasta que va cogiendo el color final

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Lo he entendido perfectamente jeje. Lo probaré en los próximos días a ver que tal. Tengo exactamente el mismo acabado que tu y mismo motor jajaja. ¿No te han entrado ganas de cambiar las llantas a unas mas grandes? Para mi es lo único que le falta jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16