• -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9504  por juananc41.6hdi
 
-Publico por aqui despues de un tiempo para enseñaros los cambios que ha ido sufriendo el c4trillo que para mi pues me gusta bastante como lo estoy dejando..

Imagen

Imagen

Lo primero fue montarle los muelles eibach prokit que la verdad van muy bien..

Imagen

con separadores i la foto un poco retocada jaja

Imagen

Monte unas braid winrace en 17" por que siempre e tenido devilidad por esas llantas.. i bueno veis como queda.. precioso.. i unas cuantas fotos mas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le hice el escape solo el tramo final cortar silencioso tubo recto i doble salida. Y lo ultimo fue hacerle una repro de 112cv a 138cv y de 270NM de serie a 340NM un cambio bastante notable.. la verdad..

Imagen

-Espero que os guste i perdon si ai muchas fotos un saludoo i se aceptan criticas jaja..
 #9509  por Tato
 
que decir... jijijiji fantastico y el sonido para ser un hdi.... impresionante! lo se de ante mano jijij
 #9510  por Jackdaw
 
wau: Esta cojonudo!!! que pintaca, me encantan las luces... yo también las quiero cambiar pero ando algo pez en el tema, no creo que sea tan fácil como cambiar una por otra... Padrias pasarme la pagina y modelo de las luces? bs.bs:

En el escape le pusiste una cola o cambiaste todo el escape?

un saludo!
 #9513  por Tato
 
En el escape lo que ha echo ha sido, quitar el silenciador completo, el tramo final y poner un tubo recto con cola de escape, eso hace que suene mas ya que no lleva silenciador wau:
 #9514  por Jackdaw
 
uuhhmmm... Muy chulo, muy chulo... pero eso, creo que implica que cada vez que toque ITV lo tengas que volver a montar. pero esta muy chulo; yo mire colas de escape y de hecho me pille una, pero al final no la he puesto ya que tengo que ensanchar la boquilla para que me encaje en el tubo de escape, ademas de serie el escape tira para abajo y la cola tiene que ser curvada y según he oído en algunas ITV pueden tirarte el coche argumentando que has cambiado la geometría del escape...

el tema de las luces; podrías poner el link de las bombillas?. es que me tienen enamorado bs.bs: bs.bs: .