• Tirones Ocasionales

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #9842  por borjadeluxe
 
Os pasa esto??

Mi C4 es un eHdi 1.6 de 112cv. No me lo hace siempre, sobre todo pasa cuando arranco el coche por primera vez y esta frio del todo...y lo hace durante los primeros minutos, como roce un poco de mas el acelerador antes de que caliente...da unos tirones y un sonido de castañeo de inyeccion, pero despues cuando esta suficiente caliente el coche, va perfecto. Al pasar asi es dificil que un taller me encuentren lo que es, yo creo que puede ser algun sensor, porque hacia algo parecido mi antiguo xsara y era el sensor de la rampa de inyeccion que hacia mala conexion (pero en el xsara era muy seguido y siempre).
Es aluciante que mucha gente tenga varios problemas de tirones en los nuevos coches C4....y citroen no lo soluciona.
 #9843  por Patoso1980
 
Dicen que cuando el fap se regenera también da tirones, pero yo la verdad nunca los he notado

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9862  por darius4693
 
Es un tema muy tocado, ami también me pasa algo parecido, y siempre que voy al taller m dicen que no notan nada.....ami m sucede al acelerar y tbal soltar el acelerador estando el coche caliente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 #9863  por darius4693
 
darius4693 escribió:Es un tema muy tocado, ami también me pasa algo parecido, y siempre que voy al taller m dicen que no notan nada.....ami m sucede al acelerar y tbal soltar el acelerador estando el coche caliente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Leí mucho sobre este tema, que pueden ser los soportes del motor que estén defectuosos y/o una telecarga estaría tb bien hacerlo...puede ser que la egr , este un poco sucia y no abre/cierra del todo...
Informate

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk