• Precio y opinion e-hdi 110 Airdream Collection

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #980  por Wepep0te
 
Buenas, antes de nada, me presento soi Carlos de Madrid y tengo intencion de adquirir un C4 nuevo.

He visto a estas horas ( si fijense xD ) este foro y me ha llamado la curiosidad y me he registrado para preguntarles unas cosas y ya de paso, seguir este foro por cualquier duda que me surga en mi trayecto con mi nuevo coche

Pues bien yo he conseguido el Citroen c4 e-hdi 110 Airdream Collection por el precio de 16.000 y en blanco ( color que me gusta y que sale a 0€ ) ( financiando y entregando coche [ es un coche de 14 años, asi que el comercial me deja darle de baja yo para chaterreria ( son 130€ que me ahorro ) y llevarle el papel de la baja ) ]

Que os parece el precio?!

En cuanto al coche me ha encantado tanto por dentro como por fuera.. la unica pega que le pondria es el espacio para los pies en los asientos traseros!!

El miercoles voi a hacer la prueba de coche, y si todo sale bien en 1 o 2 semanas os subire fotitos.!!
 #981  por JordiR
 
Entiendo que has ido a varios concesionarios a pedir presupuesto, ¿no?

¿En cuanto te han valorado el antiguo coche? ¿El de stock o te lo tienen que hacer?

Sí, esa misma impresión me llevé yo la primera ve que lo vi, que el espacio para las piernas parece un poco justo, pero también depende mucho de como lleves regulado el asiento delantero, yo de momento no he tenido problemas con nadie que haya dado con las rodillas en el respaldo.
 #982  por javichu
 
Yo en diciembre adquiri el 110 hdi seduction con el pack y navegador y blanco por 16000 entregando el coche...creo que el colection varia que es Ehdi y las llantas,no me parece mal precio.Lo de el espacio de los asientos de atras es algo que siempre me dijeron y vi en los foros pero te puedo asegurar que yo mido 1.87 y mi asiento lo llevo muy atras y nadie se ha quejado,ademas comparando focus,leon,megane,ect...me resulta muy amplio.Veras como acabas mas encantado y que lo disfrutes!saludos
 #984  por vilc4hes
 
Es curioso que te dejen dar de baja tu mismo el coche oops;:
sobre el precio yo creo que apretandoles un poco todavia puedes bajarle algo o por lo menos hacer que te regalen algo.
 #986  por Wepep0te
 
JordiR escribió:Entiendo que has ido a varios concesionarios a pedir presupuesto, ¿no?

¿En cuanto te han valorado el antiguo coche? ¿El de stock o te lo tienen que hacer?

Sí, esa misma impresión me llevé yo la primera ve que lo vi, que el espacio para las piernas parece un poco justo, pero también depende mucho de como lleves regulado el asiento delantero, yo de momento no he tenido problemas con nadie que haya dado con las rodillas en el respaldo.
Si fui a varios y tambien llame por telefono, les fui franco y les dije que el precio que tenia mas bajo era de 16000, que si me lo podian mejorar alli iva.. pero ninguno salvo al que ire me lo podia mejorar. Es mas, me dijeron de otro concesionario ( el cual me daba mas precio ) que si me habian dicho ese precio era imposible, porque el margen de ganancia era minimo.. y por mas que he rascado no he conseguido que baje mas..!!

El coche aun no me lo han dado ni nada, como dije el miercoles voi a hacer una prueba con el ( estoi al 90% de comprarlo ) y con la prueba estare al 100%! asi que ya apartir del miercoles os dire plazo de entrega y tal.. !!
javichu escribió:Yo en diciembre adquiri el 110 hdi seduction con el pack y navegador y blanco por 16000 entregando el coche...creo que el colection varia que es Ehdi y las llantas,no me parece mal precio.Lo de el espacio de los asientos de atras es algo que siempre me dijeron y vi en los foros pero te puedo asegurar que yo mido 1.87 y mi asiento lo llevo muy atras y nadie se ha quejado,ademas comparando focus,leon,megane,ect...me resulta muy amplio.Veras como acabas mas encantado y que lo disfrutes!saludos
Esque antiguamente se que no estaba el collection, nosé que diferencia abra aparte de las llantas y el e-hdi, nosé si habra alguna mas la verdad.
Nosé si con el pack que comentas tambien viene el sensor de parking trasero y los retrovisores abatibles electricamente
Eso espero jeje!! a ver si se me da bien!
vilc4hes escribió:Es curioso que te dejen dar de baja tu mismo el coche oops;:
sobre el precio yo creo que apretandoles un poco todavia puedes bajarle algo o por lo menos hacer que te regalen algo.
Si, es mas mis padres compraron un C5 nuevo hace 1 año y hicieron exactamente lo mismo con otro coche que tenian, lo dieron ellos de baja les dio el desguaze 120 euros ( era un 206 mio que lo siniestre ^^ ) y luego le llevaron el papel de la baja. Yo he preguntao a algunos concesionarios y el 70% si te lo permitia ( ponle de unos 10 concesionarios que he preguntado ) y otro 30% que no. Ten en cuanta que son 130€ que me llevo por darlo yo de baja y que me pagan al momento.. todo lo que sea ahorrar.. bienvenido sea!


Gracias por todas las respuestas!
 #989  por JordiR
 
Pues tío, si económicamente ya no se puede mejorar, solo queda probarlo y decidirte, aunque creo que dentro de poco entrarás a darnos la fecha de previsión de entrega :wink: ¿Qué coche has entregado?

Respecto a lo de darlo de baja, segun que coche sea, lo puedes vender a alguien y te darán más de esos 120 € que te da el desguace, hay algunos coches en los que hay mucha demanda! birras:
 #994  por javichu
 
El pack venia llantas 16 + sensor trasero + espejos electricos con luz de cortesia led y por ejemplo con el navegador me venia los marcadores de colores como el exclusive que ahora por ejemplo no se le puede poner al seduction,a mi me paso igual que a ti iba con ese precio a varios y me llegaron a decir que era imposible y era por eso por que el jefe de ventas me lo bajo mucho asi que no te lo pienses.saludos