• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9904  por Tato
 
Pues es facil, entras donde quieres poner el tema nuevo, si es en mantenimiento y mecanica o algo asi en el tapatal abajo a la derecha hay un lapiz con un circulo azul pinchas ahi y te sale nuevo tema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9905  por Adrian
 
Ok,ya lo miraré.
Tu llevas aislante dentro del capó,de goma?
El mio no lleva..e leído que sólo aisla del ruido..nose,que otra función tendrá?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9926  por Manusg
 
Tato escribió:El raspon le di con lo que se limpia las vitroceramicas de la cocina, es un muy buen pulimiento, puedes comprar vitroclen o alguna marca blanca que sea para limpiar las vitros, con un papel o trapo te lias a darle a la zona con el producto y veras como poco a poco el raspon se va limpiando y va cogiendo el color del coche, eso si si el arañon es muy profundo es algo complicado que qiede bien bien, una vez limpies la zona y pulas le das con el pincelito con much paciencia y cuando este pintado y medio secado le das con el vitroclen nuevamente hasta que va cogiendo el color final

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tato , he probado lo que me dijiste y cuando le doy para pulirlo si le doy flojo no hace nada y si le doy con mas fuerza acaba levantando la pintura del pincel que previamente he echado. ¿Cuanto tiempo lo dejas secar antes de pulirlo?

Muchas gracias!
 #9927  por Tato
 
Cuando me paso eso, deje secar 30 h o asi que este bien seco, ni muy seco ni muy blando, y le fui dando poco a poco hasta ir disimulando, eso si si le echas mucha cantidad de pintura cuando vayas a"pulir" va a quedar igual...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9928  por Tato
 
Perdon 30 minutos jajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9956  por Tato
 
Bueno voy a actuslizar algo aqui como ha quedao la parrilla donde va el emblema, osea el emblema jajaj pintado con full dip negro mate (vinilo liquido) ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9957  por Adrian
 
Lo as hecho tu eso?.
Joder..si que eres manitas!
Ta quedado wapo.
Ya tas puesto las llantas de 17"?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9958  por Patoso1980
 
Tato escribió:Bueno voy a actuslizar algo aqui como ha quedao la parrilla donde va el emblema, osea el emblema jajaj pintado con full dip negro mate (vinilo liquido) ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y la línea roja? Eso como lo has hecho?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9959  por Tato
 
Las llantas me temo que van a esperar mas... jajaj el dinero que tenia me lo gaste en otra cosilla, la tira roja la compre en aliexpress y se la puse en esa zona y en la zona de abajo en el frontal de abajo, es una tira adesiva que se pone muy facil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9960  por Adrian
 
Ok,mui bien.
Sube mas fotos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16