• Subida de Potencia Motor de 110 a.........140 150 Cc.vv.

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #9934  por Tiotatotuning69
 
Pues eso alguien lo ha hecho???? Yo ahora dentro de poco se le acaba la garantia y me gustaria hacerselo....Que pensais merece la pena??? No vale la pena.....En fin.....Muchisimas Gracias x todo.
 #9936  por Tato
 
Por aqui hay un compañero qye ha pasado de 110 a unos 130 140 diesel y lo nota bastante, tambien debido a la repro aun siendo diesel le corta en altas jejeje eso si el le tiene puesto incluso tramo final recto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9943  por Adrian
 
Vaya animalada...pa que quieres tantos caballos,petaras el motor tio!
Eso haverlo pensado antes i te hubieras pillao el hdi 150.
Vaya burrada..30 caballos más....ya te digo que el motor haciendo eso,no te va a durar ni la mitat macho.
Ya tienes mi opinión,yo no lo haría.
Ahora tu..eres libre i es tu coche.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9947  por scrash313
 
yo te digo lo mismo subir así los caballos sin tocar nada de piezas del motor , solo con la reprogramación es una burrada´, si cambias intercooler y demás igual si pero así a pelo te cargas el motor fijo.
 #9952  por Tiotatotuning69
 
Mi coche es el 110 Diesel. Tengo las dos opiniones, "No lo hagas vas a petar el motor" y "Hazlo, no pasa nada" estoy preguntando en talleres y eso y tambien me han dicho que tenga cuidadocon quien me lo hace :|
 #9953  por Adrian
 
Ok.
Bueno,haz lo que quieras,es tu coche.
Pero a la larga..lo notaras,los motores se joden.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9966  por artes
 
Yo no lo haría, pero tampoco es para ponerse así jaj, que dais miedo.
Valora si crees que la satisfacción supera los contras de una posible rotura.
Si lo hacen bien podría aguantar. Pero a mi me daría respeto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 #9968  por Adrian
 
Bueno,solo hemos dao nuestras opiniones.. jajaaa..
Que haga lo que quiera,es su coche..pero mui bueno,no creo que sea.
Además.. los que si tienen bastante margen de mejora son los de wolkswagen,juegan mucho con la electrónica,pero estos de PSA,son más descafeinados.
Para gustos,colores.
En vez de potenciarlo..mejor pillar uno de potente i te olvidas i más fiabilidad a la larga.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9975  por Patoso1980
 
Yo no me la juego, paso de romper el coche y perder lo que vale. Otra cosa sería si me diera igual perderle y fuera sobrado de pasta. Pero la pérdida puede ser mucha

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk